El estilo minimalista es cada vez más popular, y es que si tenemos en cuenta que los espacios son cada vez más pequeños, hace falta un estilo sencillo. Sin añadidos demasiado llamativos, y con algunos toques originales, este es un estilo que se adapta a todos los espacios.
En este apartamento tenemos muy poco espacio, pero el resultado final es genial, e incluso podemos hablar de un lugar amplio y confortable. Con un salón con cocina en donde todo está integrado, tenemos un espacio bien aprovechado en el que no falta detalle.
En este apartamento encontramos una pequeña terraza, tonos blancos por todas partes amenizados con algún estampado y con madera para dar calidez. En una esquina han puesto la zona de la oficina en casa, con buena iluminación.
Si tenemos un espacio con demasiado color blanco, lo bueno es añadirle toques de gracia, como pueden ser los estampados o algún colorido. El papel pintado en la pared, ese cuadro y los sillones estampado le dan un poco de alegría sin añadir demasiado ruido al ambiente, lo que se traduce en un espacio sereno y minimalista, pero nunca aburrido.
En este apartamento tenemos una sorpresa guardada, y es que la cama se encuentra en un hueco en la pared. Esto nos permite ahorrar mucho espacio si no tenemos más habitaciones, incluyéndola en el mismo salón. En este hueco no solo está la cama, sino también una lámina en blanco y negro y una luz pintada en naranja.
La cocina es un hueco que también se aprovecha al máximo, en color blanco total. Sin tiradores en las puertas tenemos una cocina sencilla y básica, realmente minimalista. Además, resulta muy elegante y sofisticada.
En el baño encontramos un espacio con un poco más de colorido, pero con las mismas líneas de diseño en las que se inspira el minimalismo. En la ducha una pared con patrones geométricos, y un cuadro con toques anaranjados a juego con la luz.
Bellisimo