Apartamento vintage inspirado en el circo

Salón vintage

Si te gusta la temática circense pero te parece muy llamativa para decorar el hogar, debes saber que siempre podemos añadir pinceladas en los espacios. En este apartamento vintage, con muebles DIY y reciclados, encontramos muchas cosas que nos recuerdan al circo en pequeñas pinceladas de originalidad.

Desde un aro a las láminas que decoran las paredes, las palomitas o las guirnaldas decorando el techo. Son pequeños detalles que le dan un aire mucho más  bohemio y artístico a todo. Es una forma de renovar los espacios vintage y de añadir una temática sin que esta sea la absoluta protagonista del momento.

Salón vintage

Decoración vintage

Encontramos un salón en el que los muebles son bien sencillos, con una estantería hecha con cajas de madera antiguas, un armario antiguo y un sofá gris. En las paredes encontramos muchas láminas y cuadros que nos recuerdan al circo, siendo estupendos detalles decorativos. También ese mapamundi o el aro son ideas originales para darle vida a un rincón.

Cocina vintage

La cocina tiene ese mismo encanto vintage del resto de la casa. Suelos de dos colores en blanco y negro, como un damero, y sillas de madera pintadas de colores para poner el toque alegre. También podemos ver algunos palets de madera que han sido reutilizados como sistema de almacenaje de utensilios de cocina o como macetero, y cajas antiguas de madera par guardar cosas. Todo se recicla en el estilo vintage.

Dormitorio vintage

En el dormitorio de esta casa también encontramos esos aires circenses, con unos textiles de cama decorados con rombos, el vestuario típico de los arlequines. Son pequeños toques que nos recuerdan a esta temática pero que no llegan a saturarnos sino que son muy sutiles.

Balcón vintage

En el balcón vemos un estilo muy bohemio y sencillo. Unas luces para decorar por la noche y un sencillo banco, además de plantas naturales y cestas de mimbre.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *