Aplica la cromoterapia a la decoración de tu casa

cromoterapia decoracion
cromoterapia decoración
cromoterapia
Seguro que alguna vez has oído hablar alguna vez de la cromoterapia como un tipo de medicina alternativa en el que su emplean los colores como medio de curación por sus propiedades curativas como antidepresivos, estimulantes o regeneradores del equilibrio espiritual.
Aunque algunos expertos dudan de su eficacia como medicina pero si que está probado que cuando entramos en un espacio notamos sensaciones muy diferentes según el color que predomina en su decoración. De hecho podemos pasar de sentirnos en paz y calma a encontrarnos incómodos y vulnerables.
cromoterapia
Hay que tener en cuenta que hay colores que tienen propiedades sobre nuestro espíritu, haciéndonos sentir más o menos extrovertidos, mientras que otros ‘enfrian’ o ‘calientan’ el ambiente de una habitación. Si estás pensando en aplicar esta técnica de la cromoterapia a la hora de decorar tu casa tienes que tener en cuenta el significado de los principales colores:
• El rojo estimula el espíritu de las personas que lo contempla.
• El color naranja sirve para aumentar el optimismo y reducir la fatiga que podamos sentir. De esta manera nos sentimos mucho mejor.
• La decoración en tonos amarillos nos estimula la mente y reduce la posible melancolía que podamos sentir.
• El color verde tiene propiedades sedantes. Nos calma los nervios, la rabia,, la ansiedad, el insomnio e, incluso, la excitación sexual que tenemos.
• El azul, por su parte, es refrescante. Nos da paz y tranquilidad y nos abre la mente a sensaciones nuevas en las que no cabe el egoísmo y la rabia.
• Finalmente el color violeta tiene un efecto positivo en nuestro equilibrio psicológico eliminando la rabia, la ira y reduciendo sensaciones desagradables como la angustia, la fobia o el miedo.
cromoterapia
cromoterapia

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *