El árbol de Navidad es sin lugar a dudas el elemento decorativo más importante en la fiestas navideñas. Es por ello que es esencial decorarlo correctamente y conseguir que se adapte al estilo decorativo del resto de la casa.
Con las siguientes ideas y consejos conseguirás decorar el árbol de Navidad perfectamente y disfrutar del mismo durante dichas fechas navideñas.
Estilo decorativo
Puedes optar por un tipo de árbol tradicional que tenga uno o dos colores con un tipo de ornamentación clásica y simple o innovar un poco y optar por colores mucho más arriesgados como el azul, el negro o el fuscia junto con adornos de metal.
Ornamentación
En cuanto a la ornamentación puedes elegir un estilo más clásico y usar cintas de varios colores, bolas navideñas y luces o por el contrario ser mucho más original y usar un tipo de adornos menos usuales como fotos de familiares y amigos, ornamentación en forma de fruta o pequeñas velas.
La base del árbol
Una importante parte del árbol que no debes olvidar a la hora de decorarlo es la base del mismo. Si el árbol es natural, lo mejor es ponerlo en una bonita maceta con un color que combine a la perfección con el resto del árbol. En el caso contrario de que tu árbol sea artificial, es aconsejable que cubras las patas con algún tipo de tela, de papel o incluso colocar los propios regalos de Navidad.
Aunque lo más normal es colocar un árbol de Navidad en el salón o comedor, puedes optar por decorar otros árboles y colocarlos en las zonas de la casa que más te gusten y creas que pueden quedar perfectamente.
Estos son algunos consejos prácticos y sencillos para que consigas decorar perfectamente tu árbol de Navidad.