Aprende a elegir el mejor color para tu sofá

El sofá es un tipo de mobiliario muy importante en la decoración de cualquier casa y por ello es muy importante que manejes diferentes opciones antes de decidirte por uno en particular. Aparte del tamaño y de la clase de sofá, es esencial el color, ya que debe combinar perfectamente con el estilo y decoración del resto del salón.

Toma nota de los siguientes consejos a la hora de elegir el color adecuado para tu sofá.

Antes de comprar y elegir el sofá, es importante que tengas en cuenta el color de las paredes de tu salón. En el caso de que sean colores claros, la mejor opción es usar sofás oscuros ya que el contraste de colores va perfecto con el conjunto del salón. Estos tipos de tonalidades más oscuras conseguirán darle a tu salón un toque elegante y actual perfecto.

En el caso de que la luz natural inunde la mayor parte del tiempo tu salón, es más recomendable que optes por un sofá más claro para evitar que la luz solar lo decolore y produzca en el mismo un aspecto envejecido.

En el caso de que busques que tu salón tenga un toque alegre y positivo, lo mejor es optar por sofás que tengas colores vivos como el amarillo o el rojo y conseguir crear un ambiente realmente original y moderno en todo el hogar. Si has usado un estilo modernista en el salón, este tipo de sofás van perfectos con la propia decoración.

Si por el contrario lo que buscas es que tu salón sea luminoso y con mucha claridad, deberás usar algún tipo de sofá con colores claros como el crema o el beige. El problema de este tipo de sofás es la limpieza que debes tener y los cuidados diarios para evitar que cojan suciedad con facilidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.