Aprende a organizar tu armario

ordena-tu-armario

En muchas ocasiones ya sea por falta de tiempo o porque simplemente el orden no está entre nuestras virtudes, el armario no está lo organizado que debería y para encontrar la prenda que quieres, remueves cielo y tierra. Para evitar esto y lo tengas todo a mano sin necesidad de volverte loca, te voy a dar una serie de consejos e ideas para que lo tengas todo perfectamente ordenado y organizado en tu armario.

Separar ropa de verano y de invierno

Empieza por separar la ropa de verano y de invierno. Es totalmente innecesario que tengas tanta ropa en el armario que no vas a utilizar, de esta forma si es verano, puedes guardar toda la ropa de invierno en unas cajas y así sólo tendrás la ropa que de verdad te vas a poner durante ese tiempo.

Clasifica tu ropa

A continuación lo que debes hacer es clasificar todo la ropa que tengas en el armario. organiza según sea la ropa para ir al trabajo, para salir de noche o para el fin de semana. Es importante que la ropa que más suelas usar la tengas siempre a mano.

ordenar armario

Organizar tus zapatos

El desorden en el armario viene muchas veces provocado por la gran cantidad de zapatos que hay. No tengas más zapatos de los que realmente necesitas y ordénalos según el uso o el color de los mismos. De esta forma tu armario no parecerá un caos organizativo y estará todo perfectament eordenado.

Ordenar tus complementos

Otro aspecto muy importante que suelen estar desordenados son los complementos de vestir. Pon dichos complementos en separadores y de esta forma tener tu cajón del armario perfectamente clasificado. No mezcles los cinturones con las pulseras o los collares.

Espero que estos sencillos y prácticos consejos te hayan servido par atener un armario totalmente ordenado y organizado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   angel Granda dijo

    Quisiera algunas especificaciones de pintura en tela y madera y en vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *