En muchas ocasiones ya sea por falta de tiempo o porque simplemente el orden no está entre nuestras virtudes, el armario no está lo organizado que debería y para encontrar la prenda que quieres, remueves cielo y tierra. Para evitar esto y lo tengas todo a mano sin necesidad de volverte loca, te voy a dar una serie de consejos e ideas para que lo tengas todo perfectamente ordenado y organizado en tu armario.
Índice
Separar ropa de verano y de invierno
Empieza por separar la ropa de verano y de invierno. Es totalmente innecesario que tengas tanta ropa en el armario que no vas a utilizar, de esta forma si es verano, puedes guardar toda la ropa de invierno en unas cajas y así sólo tendrás la ropa que de verdad te vas a poner durante ese tiempo.
Clasifica tu ropa
A continuación lo que debes hacer es clasificar todo la ropa que tengas en el armario. organiza según sea la ropa para ir al trabajo, para salir de noche o para el fin de semana. Es importante que la ropa que más suelas usar la tengas siempre a mano.
Organizar tus zapatos
El desorden en el armario viene muchas veces provocado por la gran cantidad de zapatos que hay. No tengas más zapatos de los que realmente necesitas y ordénalos según el uso o el color de los mismos. De esta forma tu armario no parecerá un caos organizativo y estará todo perfectament eordenado.
Ordenar tus complementos
Otro aspecto muy importante que suelen estar desordenados son los complementos de vestir. Pon dichos complementos en separadores y de esta forma tener tu cajón del armario perfectamente clasificado. No mezcles los cinturones con las pulseras o los collares.
Espero que estos sencillos y prácticos consejos te hayan servido par atener un armario totalmente ordenado y organizado.
Quisiera algunas especificaciones de pintura en tela y madera y en vidrio