Una de las piezas de mobiliario que no pueden faltar en ningún salón es la mesa de centro. Es un mueble muy práctico que sirve para dejar diferentes objetos y en el que incluso puedes comer o cenar mientras ves la televisión.
A continuación te daré una serie de ideas decorativas para conseguir sacar el máximo partido a tu mesa de centro.
Velas
Aparte de tener un fin muy práctico, es importante darle un toque decorativo a la mesa de centro que vaya acorde con el resto del salón. Una buena opción para ello es colocar velas de la forma que quieras y conseguir un ambiente cálido y acogedor en el espacio. Si quieres conseguir que tu salón huela realmente bien, puedes usar velas de diferentes aromas que inunden de fragancia todo el ambiente.
Objetos decorativos
Otra forma de darle un toque diferente a la mesa de centro es colocando diversos objetos decorativos que ayuden a resaltar esta pieza de mobiliario. Puedes usar cajas o bandejas en las que guardar desde revista hasta otros enseres que tengas en el salón.
Elementos naturales
Si quieres conseguir un ambiente natural en la mesa de centro, puedes usar elementos como hojas secas, ramas o piñas que ayuden a conseguir una bonita decoración en la mesa. También puedes optar por colocar algún tipo de planta natural y darle un toque alegre y colorido al mobiliario.
Jarrones
Un último ejemplo decorativo sería el de colocar uno o varios jarrones en la superficie de la mesa. Intenta escoger jarrones que se adapten al estilo decorativo del resto del salón y de esta forma ir en absoluta consonancia con todo el espacio.
Espero que hayas tomado muy buena nota de los distintos consejos decorativos y le des a tu mesa de centro un toque maravilloso y diferente.