Aprende a decorar tu pasillo

decorar pasillo

Ayer te hablé sobre cómo pintar el pasillo de tu casa según las características que éste pueda tener, pero luego recordé que también es muy importante hablar sobre cómo decorar tu pasillo para que además quede bien. Los colores sin duda son imprescindibles pero una vez que eso se tiene solucionado hay que tener una decoración acertada para el pasillo y así poder aprovechar cada rincón y cada centímetro que lo compone. ¿Qué te parece? ¿Te apetece saber un poquito más y aprender a decorar tu pasillo?

El primer punto que quiero remarcar es la iluminación ya que un pasillo sin luz parecerá la entrada a un castillo de tinieblas (nada recomendable para un hogar acogedor) así que tendrás que tener muy en cuenta que tu pasillo tenga una buena iluminación, para ello asegúrate que si no llega luz natural por falta de ventanas puedas colocar lámparas o apliques de luz en el techo para que esté todo bien iluminado.

decorar pasillo1

Una manera bastante tradicional de decorar los pasillos es colgando en las paredes bonitos cuadros que queden alineados o en composición, porque aunque no te lo creas se suelen apreciar más de lo que te imaginas y aunque esté muy visto este tipo de decoración, si sabes elegir unos bonitos cuadros que encajen con la decoración de tu hogar, estoy segura que quedará estupendamente.

Las plantas también son una buena manera de darle vida a tu hogar ya que puedes colocar cualquier bonita en algún rincón y que así si antes tenías un rincón vacío en tu pasillo quede bien adornado con una bonita planta.

Por último me gustaría aconsejarte que si tienes un pasillo amplio coloques un mueble tipo consola para que además de quedar bonito sea funcional y puedas utilizar sus cajones para guardar documentos, y también podrás poner encima fotografías o plantas. ¡Lo que más te guste para decorar tu pasillo!

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *