Aprende a limpiar la piscina de tu casa

Las altas temperaturas propias del verano han hecho acto de presencia y no hay nada mejor que un buen chapuzón en la piscina para refrescarse y aliviar el sofocante calor. Si tienes la suerte de tener una piscina en el exterior de tu casa, es bueno que no pierdas detalle de los mejores consejos para limpiar a fondo dicha piscina y disfrutar de la misma junto a la familia y amigos.

Lo primero que tienes que hacer es vaciar la piscina completamente y acto seguido aplicar detergente ácido para eliminar toda la suciedad del fondo y de las paredes. Seguidamente hay que aclarar bien para no dejar ningún resto de dicho producto de limpieza. En el caso de que observes algún tipo de grieta, es importante repararla para dejarla en prefecto estado antes de llenarla de agua.


Una vez llenada la piscina debes limpiar el fondo de la misma un par de veces a la semana. Para ello lo más aconsejable son las pastillas de cloro y un antialgas para evitar que el agua se ensucie con el paso de los días. A la hora de usar tales productos es importante seguir las instrucciones del fabricante.

No te olvides de ir mirando de una forma periódica los niveles de PH del agua para evitar problemas en los ojos o en la piel. Es recomendable comprar un cepillo especial para limpiar el fondo de la piscina e ir recogiendo de manera diaria las hojas e insectos que pueden haber en la superficie del agua.

Con estos sencillos y prácticos consejos, no tendrás problemas para tener la piscina de tu casa en perfecto estado y poder disfrutar de la misma durante los calurosos meses de verano. Se trata sin lugar a dudas de una manera excelente de refrescarse y pasar el tiempo libre. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Jardines

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.