Aprovechar espacio en hogares pequeños

En la actualidad nos encontramos con muchos pisos y hogares que tienen poco espacio para familias enteras, por lo que nos lleva a tener que ser creativos a la hora de aprovechar cada rincón. Hay formas de hacer que una casa tenga una buena organización y no parezca tan agobiante y pequeña.

Descubre algunos trucos e ideas para los hogares pequeños, en los que cada detalle y cada mueble escogido cuenta para crear un espacio que sea funcional y no resulte muy lleno de cosas. Es importante conocer la forma de que el espacio resulte mucho más amplio y abierto.

Espacios abiertos

Los loft son espacios amplios y abiertos, en los que el salón, la cocina y el comedor están juntos, en un espacio continuo, que de esta forma parece más amplio y no agobia tanto si el hogar tiene pocos metros cuadrados. Además, hace que la iluminación natural lo inunde todo.

Tonos claros

Este es uno de los básicos a la hora de hacer ver que tenemos espacios más amplios. Si utilizas tonos oscuros en la decoración, y sobre todo en las paredes, el espacio parecerá achicarse, por lo que puede resultar agobiante. Es por eso que debes usar tonos claros como el beige, poniendo toques de color si deseas darle más vida a la decoración.

Muebles con varias funciones

Comprar muebles que sean funcionales y que sirvan para varias cosas es la gran solución. Si tenemos una mesa de trabajo, que tenga también unas estanterías, o que pueda esconderse si no la necesitamos. También hay muebles que ya llevan el almacenaje, como sillones con cajones y detalles por el estilo.

Todo bien organizado

Tener espacio de almacenaje es algo muy importante. Un hogar con muchas cosas desordenadas y caóticas parece cada vez menos amplio. Es por eso que hay que tener zonas de almacenaje extra, ya sea debajo de las escaleras o debajo de la cama, con soluciones de muebles modulares muy prácticas que hoy en día se encuentran fácilmente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.