Cómo aprovechar una terraza pequeña

Terraza pequeña acogedora

Si tienes un balcón o una terraza en casa ya va siendo hora de que la pongas a punto para poder aprovecharla durante esos meses en los que no te puedes ir de vacaciones, pero sí puedes disfrutar del buen tiempo en casa. Te vamos a dar unas cuantas ideas e inspiraciones para aprovechar una terraza pequeña.

Hoy en día son muchos los hogares que cuentan con pequeñas terrazas que a veces no se utilizan por falta de creatividad a la hora de sacarles partido. Hay muebles funcionales que sirven para sentarse y de almacenaje, y formas de crear un oasis de paz en esta zona.

Muebles adaptados al espacio

Aprovechar una terraza pequeña

Para aprovechar bien la terraza se pueden escoger muebles que se adapten al espacio que tengas disponible. Una mesa plegable y las sillas plegables suelen ser la mejor opción, sobre todo para esas ocasiones en las que tengamos que guardar los muebles por causa del mal tiempo. También hay bancos que ya tienen almacenaje, perfectos para guardar los textiles que usamos en la terraza. Con dos sillas y una pequeña mesita ya tienes un pequeño rincón exterior para tomar un café por las mañanas.

Cerrar la terraza

Terrazas pequeñas

Si deseas aprovechar la terraza durante todo el año, puedes cerrarlo con grandes ventanales. Se puede convertir en un lugar para toda la familia. Un espacio para desayunar o bien un lugar para que jueguen los niños. Evidentemente no se disfruta igualmente del aire fresco, pero se le sacar partido todo el año.

Terraza como un espacio natural

aprovechar la terraza

Hay quien desea tener un pequeño rincón de naturaleza en una terraza, aunque esta sea totalmente urbana. Es por eso que una buena idea para conseguir un espacio pacífico y especial es el de utilizar plantas. Puedes usar los huertos verticales en la pared, que ocupan poco sitio, y también macetas para los rincones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos