Apúntate a las cocinas office para tu hogar

La cocina office es muy actual, y se ha convertido en una de las cocinas más deseadas en los hogares. Copiando modelos de otros países, nos hemos atrevido con las cocinas abiertas en las que se puede compartir vida con el resto de la casa. Pero desde luego estas cocinas tienen sus ventajas y desventajas, las cuales debemos tener en cuenta antes de crear una cocina office.

Hoy veremos unas cuantas cocinas office para inspirarnos, conoceremos este concepto y nos daremos cuenta de todas las ventajas que tienen. Porque desde luego, desventajas hay muy pocas. Nos gustan estas bonitas cocinas, que además resultan ser muy prácticas.

Ventajas de las cocinas office

Hay muchas ventajas por las cuales podemos querer disfrutar de una cocina office en nuestro hogar. Una de ellas es que se trata de un espacio abierto que se hace más amplio, y que no nos limita tanto a la hora de disfrutar de la cocina. La comunicación es otro punto a favor, ya que se encuentra junto a la zona del comedor y muchas veces está abierta al salón, comunicando estos espacios, de forma que toda la familia pueda interactuar mientras se hace la comida. Es también una forma de ganar en luz natural, eliminando tantas barreras en el hogar. Por otro lado, es una gran idea para las cocinas pequeñas, ya que podemos integrar en el mismo espacio la zona del comedor y comunicarla con el salón. Uno de los grandes inconvenientes que le ven a esta cocina es el hecho de que los olores se van a expandir por toda la casa, ya que la zona es abierta, incluso si contamos con buen extractor. Pero desde luego las ventajas son bastantes, por lo que es para pensárselo.

Cocinas office con color

En las cocinas office podemos tener color, aunque tengamos todos estos elementos. Se trata de saber combinarlos para que todo quede en armonía. La zona del comedor, e incluso la del salón deben combinar bien, con toques de color que sean similares. En este caso han pintado azulejos, puertas y sillas en el mismo tono.

Cocinas office con barra

En las cocinas office tenemos unos geniales espacios que son multiusos. La barra es una de las opciones, ya que en ella podemos tener un espacio de trabajo, zona para estudiar o leer durante el resto del día y también un espacio en el que disfrutar de comidas rápidas o desayunos. Las barras tienen gran éxito en las cocinas porque permiten una gran versatilidad y un espacio en el que puede estar la familia para conversar.

Cocinas office con comedor

Otra forma de disfrutar de las cocinas office abiertas es con una zona de comedor. Sin duda las barras son lo más recomendado para los espacios pequeños, ya que podremos aprovechar mejor ese espacio de trabajo. Pero si tenemos suficiente espacio en la cocina, podemos añadir la parte del comedor. Estará cerca, por lo que es ideal para no perder el tiempo yendo de un lado a otro con los platos. En las cocinas office todo resulta más funcional.

Cocinas office en esquina

Estas cocinas cuentan con comedores que aprovechan alguna esquina de la casa. Esta aprovecha la zona de los ventanales para tener un amplio comedor lleno de luz. Es perfecto para un comedor clásico en donde tengamos espacio para una familia grande.

Cocinas office con isla

La isa es tan útil como la barra, aunque se usa en cocinas que no son alargadas y tienen espacios centrales amplios. El concepto es el mismo, una zona central que comunica con el resto y que se puede usar como mesa de comedor y para trabajar.

Cocinas office multiusos

Como hemos dicho, estas cocinas office pueden tener muchos usos, ideales para tener una zona en la que los niños hagan los deberes, para trabajar y para desayunar en incluso comer si no tenemos sitio para un comedor. Hay quien utilizar estas islas y barras como pequeña oficina en el hogar.

Cocinas office en blanco

Si el problema es que la cocina office es pequeña, siempre tenemos varias soluciones. Superficies que reflejen la luz, intentar tener luz natural y sobre todo usar tonos claros, a ser posible el color blanco. Esta pequeña cocina office nos demuestra que con poco espacio se puede tener una cocina funcional, moderna y acogedora.

Cocinas office nórdicas

El estilo nórdico está muy de moda, y encontramos muchos espacios que lo utilizan. Sin duda podemos sumarnos a las cocinas office nórdicas. Espacios funcionales en los que además utilizan mucho color blanco y muebles de formas básicas.

Cocinas office amplias

Si tenemos cocina amplias, podemos hacer un espacio que tenga de todo. En este caso cuentan con una cocina, barra para poder tomar desayunos y un comedor aparte para las comidas más formales en la casa.

Cocinas office elegantes

No hay por qué renunciar a la elegancia en una cocina funcional. En este caso tenemos una cocina office abierta al comedor que cuenta con mucho estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.