En poco mas de una semana, celebraremos la Navidad. Seguro que sois muchos los que durante esta semana os estáis afanando en decorar la casa, ¿me equivoco? El pasado año os mostramos propuestas muy originales como alternativa al tradicional árbol de Navidad, ¿las recordáis? Este año tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de hacerlo.
Las propuestas de este año van dirigidas principalmente a todos aquellos que por falta de espacio, no podéis permitiros colocar un árbol de Navidad tradicional en vuestro hogar. Cuando el espacio es un problema… árboles planos como los que hoy os proponemos se convierten en una estupenda alternativa.
Todos aquellos que buscáis alternativas originales y limpias al tradicional árbol de Navidad, os volveréis locos con estas ideas. Son ideas muy sencillas y económicas que aún estáis a tiempo de sacar adelante para decorar vuestro hogar. Un trocito de pared es todo lo que necesitaréis para darle a vuestro hogar un toque navideño.
Estampar en tela un gran árbol de Navidad es una gran idea con la que ya nos sorprendió Ikea. Si le colocamos unos adornos, lograremos resultados fantásticos como los que os mostramos en imágenes. Podrás colocar debajo los regalos navideños; como si de un árbol tradicional se tratara.
Mas sencillo que estampar sobre tela es imprimir sobre un papel una ilustración de nuestro agrado. Podemos convertirlo en lámina y colocarlo sobre la repisa de alguna cómoda, complementándolo con alguna planta natural. Pero también podemos colocarlo sobre la pared y adornarlo, ¿por que no? Y si se nos da bien la pintura, siempre podemos dejar la impresión a un lado y realizar un trabajo mas personal.
Otra alternativa y probablemente la mas personal, es la de crear un árbol de Navidad con fotografías en blanco y negro. Puede ser una buena forma de recordar los momentos mas especiales del año. Una forma minimalista de decorar nuestro hogar y llamar la atención de nuestros invitados. Seguro que les gusta verse en alguna foto.
Sobre tela o papel, los árboles planos son una alternativa estupenda para todos los que no podéis dedicar un gran espacio a este elemento tan representativo de la Navidad.