Árboles de Navidad de estilo minimalista

árboles de Navidad estilo minimalista

Las ideas para decorar los espacios del hogar esta Navidad se suceden, y es que es en el puente de diciembre cuando casi todo el mundo decide decorar la casa con los complementos navideños. Los árboles de Navidad son el accesorio que nunca jamás debe faltar, y hay muchas formas de decorarlo e integrarlo a la decoración.

En esta ocasión nos vamos a decantar por unos árboles de Navidad de estilo minimalista. Aunque en esta época se lleva la profusión de detalles, colores, brillos y luces, también es posible quitar un poco de ese ruido y decantarse por una decoración mucho más serena y sencilla.

Árboles de Navidad estilo minimalista

Cuando hablamos de un estilo minimalista nos referimos a ese en el que se busca la mínima expresión a la hora de decorar algo. Se suelen utilizar los tonos naturales de los materiales, para dar un aspecto más fresco. El árbol debe ser sencillo, en su color más natural, e incluso puede tener un aspecto imperfecto, que le aporta un toque más desenfadado al ambiente, ya que el minimalismo puede llegar a ser frío y demasiado calculado.

Árboles de Navidad estilo minimalista

Estos árboles sí que son la mínima expresión, con unos cuantos adornos en sus sencillas ramas. Si no queremos utilizar la decoración con ramas, un árbol así de delgado es una buena alternativa. Los adornos deben ser sencillos, con tonos poco llamativos, como los blancos o los colores pastel. En vez del color dorado podemos elegir el tono cobre, que es más discreto.

Árboles de Navidad estilo minimalista

El conjunto completo también tiene importancia, por lo que además de buscar unos sencillos accesorios en madera, metal y en tonos básicos, podemos añadir una forma de presentar el árbol igual de minimal. Una bolsa en papel reciclado es una idea genial, totalmente acorde con las nuevas tendencias decorativas en las que mandan los materiales más básicos a los que antes no dábamos importancia.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *