Árboles de Navidad DIY

Árboles de Navidad DIY

La tendencia DIY llega a todas partes y ya forma parte de toda clase de fiestas. Esta es una forma de ahorrar en decoración, por lo que también tienes tus árboles de Navidad con inspiración DIY.

Las ideas son tan variadas que podrás hacer uno diferente en cada estancia. También puedes echarle imaginación y crear tu propio árbol de Navidad hecho a mano con materiales reciclados, dando una lección de economía y cuidado del medio ambiente a los peques de la casa.

Árboles de Navidad personalizados

Los árboles personalizados son los más interesantes, ya que permiten que en cada casa sean diferentes y muy familiares. El de fotografías puede incluir a toda la familia, con fotos del año que ha pasado. El otro, en el que se apilan cajas, da mucho juego, ya que puedes asignar un espacio a cada miembro del hogar para que ponga lo que más le guste.

Árboles de Navidad en la pared

Los motivos navideños que todos tenemos de pasadas Navidades son ideales para crear un árbol nuevo. Puedes juntarlos y disponerlos en forma de triángulo en la pared, pegándolos con algo que después sea fácil de quitar. De esta forma, no te ocupará espacio y será una manualidad divertida para una tarde ociosa.

Árboles de Navidad con tablas

Con unas simples tablas y un palo largo puede hacer tu árbol navideño. Luego puede añadirle puntas para colgar los accesorios de Navidad y ¡listo!

Árboles de Navidad en madera

Otras ideas con madera incluyen los recurridos palets, en los que puedes pintar tu árbol. Por otro lado, con ramas anchas puedes cortarlas en trozos e ir poniéndolas en la pared o sobre un lienzo o un marco, para crear tu pequeño árbol en versión natural. Las ideas son infinitas, y no tienes que volver a recurrir a los diseños de siempre.

Más Información – Casa escandinava decorada para Navidad


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.