Árboles de navidad originales hechos con madera

Árboles de navidad con palets

Si no tenéis presupuesto o ganas de comprar uno de esos enormes árboles de navidad de siempre, aquí tenéis una nueva idea para hacer árboles de navidad originales con madera. Hay muchas formas de aprovechar alguna madera que tengamos por casa. Desde palets antiguos a tablas que ya no usemos, para hacer estos simpáticos árboles.

Los materiales que necesitas son básicos, ya que requieren puntas y martillo o cola para unir las tablas, una sierra si quieres cortarlas y pintura para madera en caso de que desees darle un toque de color. Los primeros árboles que te mostramos son muy originales, con color blanco o colores y bolas pintadas. Se apoyan en cualquier parte y lo mejor de todo es que ocupan muy poco espacio.

Árboles de madera

En estos árboles nos encontramos unas ideas muy originales. Son piezas de madera que se han usado para hacer un árbol de madera, pero además les han puesto decoración. Desde ponerle los típicos adornos colgantes a una estantería para poner unas velas o luces. En el otro han utilizado botones para recrear las bolas de navidad, pegándolos con cola. Una idea divertida y fresca.

Tablas para hacer un árbol

En estos árboles encontramos un poco de colorido, pero un estilo desenfadado y muy sencillo. Puedes pintar cada tabla de un color y poner un mensaje para decorarlos, o hacer varios árboles para crear un conjunto navideño. Eso sí, si vas a utilizar varios árboles, es mejor que uses una idea sin muchos adornos, para no saturar con el color.

Árboles de navidad en madera

Estos árboles de madera son un poco más complicados, y es que sobre una base han usado tablones para hacer las ramas alrededor. Les han puesto velas, y aunque es una idea muy bonita, lo cierto es que solo hay que ponerlas mientras estemos delante, ya que es algo peligroso por la madera. Son mejores las luces led, que además no dan calor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *