Archivadores de Ikea para organizar tu escritorio

Archivadores de Ikea

¿Rodeado de pilas de papel sin ordenar que no te permiten encontrar lo que necesitas? Los archivadores de Ikea te ayudarán a poner en orden tus facturas, tus apuntes y aquellos documentos que resulta importante poner a buen recaudo, para que cuando los necesitas no pierdas tiempo buscándolos.

Una vez organizados todos los documentos en estos archivadores podrás colocarlos en un armario, en una estantería o sobre la superficie de tu escritorio. Todos tienen asa para que sea mas fácil sacarlos cuando tengas que recurrir a ellos. Elige el tipo de archivador que te gusten,  cómpralo en un click y ¡pon orden!

¿Cuántas veces te has encontrado buscando entre tus papeles con urgencia un documento que te requerían a la hora de hacer una determinada gestión? ¿Cuánto tiempo has perdido al estudiar determinada materia poniendo orden a los apuntes antes de empezar? Tener ordenados tus papeles en estos archivadores de Ikea, evitará que vuelvas a perder el tiempo y puedas centrarte en lo importante. Solo tienes que elegir el mas adecuado, el que mas te gusta y ¡empezar!

Archivadores de Ikea

Archivadores Fluns y Tjena

Clásicos en blanco y negro

Los archivadores Fluns y Tjena son un clásico. Con un diseño sencillo en color blanco y negro resultan muy prácticos para organizar papeles, cuadernos…. Fluns está fabricado con material reciclado, concretamente con cartón ondulado reciclado. Un material renovable que permitirá que sea reciclado una vez terminada su vida.

Tjena, por su parte, está fabricado en papel blanqueado sin cloro. Podrás diferencias uno del otro por el tirador que te permitirá sacarlos de la estantería con comodidad; el de Fluns es redondeado, al igual que su diseño, mientras que el de Tjena es rectangular .

Archivador Kvissle

Archivador Kvissle

¿Buscas un archivador en el que puedas guardar artículos de peso o que sea resistente a una manipulación diaria? Si es así el archivador Kvissle se convertirá en tu mejor aliado. Fabricado en acero con revestimiento de fosfato anticorrosivo y poliéster en polvo, posee una gran capacidad y resistencia.

Drönjöns, todo a la vista

Drönjöns es una línea con numerosos artículos de escritorio de estética moderna. Los archivadores están fabricados en acero con revestimiento en polvo y plástico PET y poseen un diseño estructurado de rejilla que deja ver todo su contenido. Una ventaja para reconocer rápidamente lo que buscas, y una desventaja si deseas que el espacio se vea ordenado sin muchos esfuerzos.

Drönjöns de Ikea

Como los anteriores, este archivador caja es fácil de extraer y levantar porque incorpora un pequeño orificio en la parte inferior. En cuanto a su limpieza, bastará con que le pases un paño ligeramente húmedo y lo seques después con un paño seco.

Tjog, de inspiración vintage

Entre los archivadores de Ikea Tjog destaca por su estética vintage. Este archivador es perfecto para guardar desde revistas y facturas hasta los primeros dibujos de tu hijo esta fabricado en cartón macizo reciclado  y posee una etiqueta en la que podrás escribir el nombre del contenido para no perder el tiempo buscando. También presenta un bonito tirador de acero cuyo diseño se desmarca del del resto de archivadores como ya habréis observado.

Archivador tjog

Desmontable en color azul

Pallra es fácil de montar y de plegar cuando no lo necesites y prefieras ahorrar espacio. Fabricado en cartón macizo reciclado, presenta un bonito color azul que lo convierte en el favorito para decorar espacios juveniles. A diferencia de los anteriores no presenta un tirador, pero si un porta etiquetas para identificar el contenido y encontrar rápidamente lo que buscas. ¿No os parece fantástico para añadir un poco de color a vuestras estanterías?

Archivador Pallra

¿Dónde colocar los archivadores de Ikea?

Hoy en día resulta imprescindible tener una pequeña zona de trabajo en casa, mas aun ahora cuando somos muchos los que teletrabajamos. Una combinación de escritorio y almacenaje que se adapte a tu trabajo, tus estudios y tus necesidades de almacenaje. Y este es el sitio ideal para organizar los archivadores de Ikea, de forma que puedas tener todo lo que necesitas a mano para trabajar, estudiar o realizar alguna gestión con el portátil.

Archivadores de Ikea

El Ikea encontrarás además una amplia gama de organizadores de escritorio qué te ayudarán a mantener tu espacio de trabajo ordenado. Prácticas cajas, pizarras magnéticas, tablones, revisteros y bandejas que se unen a estos archivadores para facilitar que puedas concentrarte en o que verdaderamente resulta importante.

Crear una zona de trabajo funcional, sea cuál sea el espacio del que dispones para ello, resulta muy sencillo con los muebles y accesorios de Ikea. Solo tienes que tomar medidas, hacer una lista con tus necesidades de almacenaje, y navegar por su catálogo en busca de las piezas que lo harán realidad. Y no te preocupes si no sabes por dónde empezar; Ikea tiene una sección con zonas de trabajo de diferentes estilos en las que podrás inspirarte y apoyarte para empezar a crear la tuya propia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.