Armani by Roca: nueva colección de elegantes sanitarios

No es la primera vez que os traigo una colaboración de una casa de interiorismo con una de moda, hace poco os hable de la colaboración de Gaultier con Roche Bobois. Roca, la empresa catalana líder en diseño de baños, a mediados de este mes ha presentado en la Roca Barcelona Gallery su catálogo del 2011, en el que entre diversas novedades destaca una por encima de las demás: la colaboración con Giorgio Armani Group, de la que ahora podemos ver los resultados después de confirmarse en Abril.

La empresa Armani aceptó esta colaboración con el propósito de diseñar sus propios sanitarios y así complementar su firma “Armani Casa” que se creó hace una decada produciendo mobiliario propio y ya hace dos años que ofertan cocinas mediante otra colaboración, ésta con la casa italiana Moltelli-Dada.

La colección Armani by Roca también se ha presentado en Milán y en Londres en las últimas ferias de diseño y saldrá a la venta a partir de principios del año 2011 en distribuidores exclusivos. El diseño de los baños de Armani / Roca, es el resultado de un nuevo concepto de baño donde prima la serena y elegante estética Armani y donde Roca pone la parte técnica y la experiencia en creación de baños, ¿el resultado? una isla donde se concentran diseño, tecnología y necesidades primarias dividido en cuatro zonas (wellness shower area, beauty area, wellness bath area, y basic needs area).

Puede visitarse la exposición de esta colección con sus piezas más características en su showroom situado en la Roca Barcelona Gallery.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *