No es la primera vez que os mostramos en Decoora las posibilidades de un determinado mueble o accesorio de Ikea. Lo hemos hecho antes con la alfombra Stockholm y el mueble zapatero Trones. Hoy el protagonismo recae en «Ivar», un armario de madera maciza sin tratar.
La madera maciza es un material natural muy duradero y resistente. Permite además un alto grado de personalización. Pueden aplicarse sobre la madera aceites y ceras para protegerlo, pero también pintura de color para cambiar totalmente su apariencia y adaptarlo así a una decoración ya existente.
Características del armario Ivar
El armario Ivar está elaborado con pino macizo sin tratar, a excepción del panel posterior de tablero de fibras. Es un armario de dos cuerpos cuyas baldas pueden moverse para adaptar el espacio a tus necesidades. En ese sentido también las bisagras son regulables en sentido tanto horizontal como vertical. Está disponible en dos tamaños: 80x30x83cm. y 80x50x83cm.
Posibilidades del armario Ivar
El armario Ivar es un armario modular. Dicha característica nos permite agrupar unidades tanto en horizontal como el vertical, hasta satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento. En el recibidor, en el salón o en el dormitorio; podemos integrar el armario Ivar en cualquier estancia de la casa.
Ivar posee una estética natural que encaja a la perfección en espacios de diferentes estilos, sean estos rústicos, tradicionales o contemporáneos. Tras ver la selección de imágenes resulta obvia, además, su capacidad para renovarse y transformarse con una sola mano de pintura. Por tanto, te resultará fácil adaptarlo a tus necesidades tanto prácticas como estéticas.
Dibujar diferentes formas geométricas o un sencillo mural sobre el armario es una estupenda forma de imprimir color a una habitación infantil o juvenil. También resulta muy atractiva la idea de pintar una puerta de cada color o de combinar su aspecto natural con otro mas contemporáneo. Otra forma de customizarlo, mucho mas sencilla, es utilizando vinilos.
El armario Ivar de Ikea te ofrece muchas posibilidades por solo 59€, ¿no crees?