Armarios de pared a pared en el dormitorio

Armarios de pared a pared

El espacio de almacenaje es un elemento clave en todo hogar. Es muy difícil mantener nuestro hogar ordenado si no contamos con el espacio suficiente de almacenaje. En el dormitorio, es especialmente importante otorgarle relevancia en nuestro orden de prioridades. ¿Por qué? te estarás preguntando.

Es esencial lograr en el dormitorio un ambiente agradable y sereno que propicie el descanso. Algo muy dificil de lograr si nada está en su sitio y encontramos ropa aquí y allá. En nuestra mano está evitarlo, apostando por armarios de grandes dimensiones, de pared a pared. Mas vale prevenir, que curar.

Cuando uno amuebla una habitación, lo mas importante es probablemente la elección del armario. Se debe prestar atención tanto a su diseño, como a su distribución interior. Cada tipo de prenda y accesorio debe tener un espacio propio; esa es la forma de diseñarlo sobre el papel con cabeza.

Armarios de pared a pared

Si uno tiene la suerte de poder diseñar sobre el plano la ubicación y el tamaño de los armarios empotrados, debe aprovecharlo. El espacio de almacenaje en una vivienda nunca es suficiente; de ahí que los armarios empotrados de pared a pared, sean un objeto de deseo.

Armarios de pared a pared

Otro elemento a tener en cuenta, además de la distribución, es la apariencia exterior. Si el dormitorio es amplio podemos optar por diferentes sistemas de puertas; si es pequeño, en cambio, las puertas correderas se convierten en la alternativa mas inteligente. Y hablando de puertas… hoy encontramos en el mercado numerosos materiales que hacen posible jugar con la apariencia del armario.

Armarios de pared a pared

Podemos acabar el armario con materiales naturales como la madera o sintéticos como el lacobel, el vídrio o la melamina. Mientras que las maderas claras son ideales en dormitorios rústicos, sencillos y/o naturales; los de lacobel en vivos colores son una estupenda propuesta para dar vida a un dormitorio moderno y/o juvenil.

Mas allá del sentido práctico de los mismos, los armarios pueden resultar muy decorativos si se cuida su diseño. Inspírate en las imágenes para diseñar el tuyo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *