Armarios y vestidores a medida Gunni & Trentino

Armarios y vestidores Gunni & Trentino

La empresa española Gunni y Trentino posee más de 40 años de experiencia como suministradora de productos para interiorismo de lujo. Cuenta además con profesionales especializados en el diseño de armarios a medida. Si estás pensando en vestir tu armario con los materiales y acabados más exclusivos, has encontrado el lugar perfecto.

Gunni & Trentino trabaja con los mejores materiales, productos y marcas para asegurar un resultado durable y un interiorismo de la mayor calidad. Su sistema flexible de almacenaje es perfecto para una completa personalización del diseño y garantiza la comodidad y funcionalidad de la zona de vestidor.

La empresa española ofrece un servicio personalizado capaz de responder a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto. Su catálogo de productos incluye miles de referencias y abarca todos los estilos de decoración: clásico, moderno, contemporáneo, nórdico, rústico, colonial o de vanguardia.

Armarios y vestidores Gunni & Trentino

Gunni & Trentino se posiciona como referente en armarios y vestidores de lujo en alta decoración. La empresa trabaja con maderas nobles, maderas exóticas, cristales lisos, ahumados o teñidos, metales cromados, interiores forrados en lino, cierres amortiguados, herrajes de la más alta calidad y excéntricas de las mejores marcas.

Armarios y vestidores Gunni & Trentino

Además de poder elegir el material, la empresa te ofrece la posibilidad de jugar con puertas de armarios correderas o correderas coplanares, en libro o batientes… de forma que el armario o vestidor se ajuste tanto a tus necesidades, como a las exigencias del espacio.

Armarios y vestidores Gunni & Trentino

Además de vestir tu armario Gunni & Trentino te proporciona todo lo necesario para que te resulte práctico: perchas, sombrereras, cajas forradas en lino o seda, bolsas de tela, neceseres, porta-trajes… También se encarga de la iluminación y la climatización, elementos fundamentales en el diseño de vestidores de lujo para facilitar la óptima conservación de las prendas.

Gunny y Trentino es además distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas de puertas interiores, armarios y sistemas de almacenaje: B&B Italia, Poliform, Rimadesio, Maxalto, Tre P & Tre Piu, Falper, Gervasoni, Opinion Ciatti, Porro, Edra, Tresserra y Cappellini, entre otras.

Encuéntralos en sus tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao o Marbella.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos