Aseos de estilo minimalista

Decorar un aseo es una tarea relativamente sencilla. Respecto a un cuarto de baño, son menos los elementos que debemos ubicar en este espacio. Aun siendo pequeño, podremos sacarle un gran partido a la vista de las numerosas opciones que nos proporciona hoy poy hoy el mercado.

Lavabo y retrete; son solo dos elementos los que necesitamos para componer un aseo. Si deseamos que éste resulte práctico, tendremos que incluir además algunos accesorios ¡sin volvernos locos! Decorarlo con sencillez, apostando por un estilo minimalista en blanco, gris y/o negro, es una de las muchas opciones que tenemos.

¿Por qué de estilo minimalista? El estilo minimalista huye de los excesos, apostando por elementos sencillos y prácticos. Eso es lo que buscamos hoy en Decoora; dotar a nuestro aseo de los elementos necesarios para que resulte funcional, dejando a un lado acabados complicados y elementos decorativos que solo aumentarán nuestro trabajo.

Blanco, gris y negro se convertirán en nuestro mejor aliado para lograr aseos de estilo minimalista. Con el fin de crear un espacio luminoso, apostar por paredes blancas parece la decisión mas inteligente, especialmente en espacios reducidos y con poca luz natural. Podríamos utilizar el blanco también en los suelos para agrandar visualmente el espacio, sin embargo, hay otras propuestas también interesantes como la de crear cierto contraste utilizando el gris.

Elementos de mármol y hormigón puede ayudarnos a crear diferentes texturas en el espacio, sin salirnos de la paleta cromática escogida.  Son materiales además muy interesantes; el mármol resulta sofisticado y revaloriza cualquier espacio, mientras que el hormigón aporta modernidad y ese aire inacabado e industrial tan de moda.

En cuanto a los muebles y accesorios, tendremos que tener en cuenta que apostar por un lavabo sencillo de pared sin encimera, nos exigirá disponer de un banco o una mesita auxiliar para colocar la toalla así como el jabón y otros productos de higiene. Además necesitaremos un espejo ¡siempre sin marcos!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.