Asombroso colgador de madera multiusos

Colgador de madera

Además de mostraros inspiraciones para decorar cualquier rincón del hogar, las tendencias del momento o las mejores ideas en decoración, tenemos que enseñaros las novedades más funcionales y asombrosas. Esos muebles que nos llaman la atención, ya sea por su diseño o por la creatividad con la que han sido elaborados, además de ese punto tan funcional que nos ayuda en el hogar.

Hoy tenemos una idea fabulosa para los más minimalistas. Si os gustan esas piezas básicas, que casi no ocupan espacio pero que dan un gran servicio, atentos, porque os va a encantar este colgador de madera, que hace a la vez de estantería, y cuyos módulos se pueden cambiar a gusto de cada uno.

Estos colgadores simplemente son piezas de madera que se atornillan a la pared para que queden bien fijas. Después,  se puede ver que tienen unos huecos en los que se incluyen los módulos o piezas de plástico para poder poner un espejo, un colgador, una base de apoyo y un largo etcétera. Lo mejor de todo, es que estas piezas vienen en varios colores, y que se pueden intercambiar, de forma que podamos conformarlo todo a nuestro gusto. Es una idea fabulosa para esos hall en los que hay realmente poco espacio para dejar las llaves y el abrigo. En vez de un mueble que ocupe medio pasillo, podemos poner estos colgadores tan prácticos.

Colgador de madera funcional

Otra idea genial que se puede aplicar a este colgador es la de utilizarlo en los baños más pequeños. Se le puede poner un espejo de aumento, zona para dejar el cepillo de dientes, la toalla y mucho más. Algo muy sencillo y que sin embargo resuelve muchos problemas con una sola pieza. Y es tan fácil de montar que cualquiera lo puede hacer en casa.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Susana dijo

    Hola Susy!! No veo dónde comprar el colgador multiusos de madera! Muchas gracias por adelantado!