Si os gustan las viviendas modernas y de lujo, tenemos las vistas del nuevo ático de Kim Kardashian, un espacio lleno de sofisticación. Es un ático moderno, con piezas de diseño y tonos básicos en donde disfrutan de muchos metros cuadrados en un lugar privilegiado de Nueva York, con preciosas vistas y una gran terraza.
Sin duda se trata de un vivienda a la que no todos podemos aspirar, pero de la que podemos sacar ideas decorativas si nos gusta el estilo moderno y actual. En este ático han usado tonos como el blanco, el gris claro y el negro para crear ambientes frescos y de tendencia, con piezas bien escogidas y ambientes con el mismo estilo.
En la zona de la cocina vemos líneas muy minimalistas. Una isla con mármol blanco y sillas de tela y madera, además de lámparas modernas de diseño. Todo cuenta con mucho color blanco y grandes ventanales que aportan una gran luminosidad a los espacios.
En la zona del dormitorio también vemos sencillez y grandes espacios con ventanas inmensas con estupendas vistas a la ciudad. No han buscado el exceso, sino un estilo sereno y fácil de combinar en toda la casa, con los elementos sofisticados y de calidad.
En el baño encontramos otro espacio lleno de sofisticación, con mármoles y madera para disfrutar de ese ambiente sereno. Han escogido una bañera exenta blanca y moderna, ideal para el espacio y para darse baños relajantes.
La terraza es una de nuestras zonas favoritas, ya que es muy amplia y cuenta con geniales vistas a pesar de encontrarse en una ciudad llena de altos edificios. Los muebles de ratán y tela son muy acutuales y resultan el lugar ideal para descansar durante el día.
También han creado una zona de juegos para los niños, con un tipi, pizarra y mesa. Tiene mucho almacenaje para que guarden todos sus juguetes, un lugar perfecto para los peques de la casa.