El ático de Kim Kardashian en Nueva York

Salón de Kim Kardashian

Si os gustan las viviendas modernas y de lujo, tenemos las vistas del nuevo ático de Kim Kardashian, un espacio lleno de sofisticación. Es un ático moderno, con piezas de diseño y tonos básicos en donde disfrutan de muchos metros cuadrados en un lugar privilegiado de Nueva York, con preciosas vistas y una gran terraza.

Sin duda se trata de un vivienda a la que no todos podemos aspirar, pero de la que podemos sacar ideas decorativas si nos gusta el estilo moderno y actual. En este ático han usado tonos como el blanco, el gris claro y el negro para crear ambientes frescos y de tendencia, con piezas bien escogidas y ambientes con el mismo estilo.

Cocina moderna

En la zona de la cocina vemos líneas muy minimalistas. Una isla con mármol blanco y sillas de tela y madera, además de lámparas modernas de diseño. Todo cuenta con mucho color blanco y grandes ventanales que aportan una gran luminosidad a los espacios.

Dormitorio en ático

En la zona del dormitorio también vemos sencillez y grandes espacios con ventanas inmensas con estupendas vistas a la ciudad. No han buscado el exceso, sino un estilo sereno y fácil de combinar en toda la casa, con los elementos sofisticados y de calidad.

Ático de Kim Kardashian

En el baño encontramos otro espacio lleno de sofisticación, con mármoles y madera para disfrutar de ese ambiente sereno. Han escogido una bañera exenta blanca y moderna, ideal para el espacio y para darse baños relajantes.

Terraza

La terraza es una de nuestras zonas favoritas, ya que es muy amplia y cuenta con geniales vistas a pesar de encontrarse en una ciudad llena de altos edificios. Los muebles de ratán y tela son muy acutuales y resultan el lugar ideal para descansar durante el día.

Habitación de juegos

También han creado una zona de juegos para los niños, con un tipi, pizarra y mesa. Tiene mucho almacenaje para que guarden todos sus juguetes, un lugar perfecto para los peques de la casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.