Autobús escolar convertido en casa móvil

Sin duda nunca imaginé cómo un autobús escolar se podía convertir en una casa móvil tan bonita. Hank Buttita es el protagonista y el autor de esta obra magnífica. Hank, cuando iba a la escuela de arquitectura dibujaba edificios que sabía que no iban a existir, para clientes que eran imaginarios y con detalles muy complicados incluso de entender. A Hank le gusta explorar todos los detalles y descubrir las posibilidades a escala completa, por eso decidió transformar un autobús escolar en una casa móvil.

El autobús lo compró por 3.000 dólares y se gastó otros 6.000 dólares en arreglos para que se pudiera convertir en casa, por lo que por 9.000 dólares ha podido tener su casa móvil, y además construida, pensada y diseñada desde su mente y para satisfacer sus necesidades.

 

Uno de los objetivos principales durante la fase del diseño fue desarrollar un espacio de vida abierto y que no fuera muy agobiante. Con el fin de lograr esto, eliminó cualquier mueble o idea de estructura que quedase por el borde inferior de la ventana. Esto le permite que el espacio sea un continuo, manteniendo las líenas rectas y claras y que se puede ver todo el espacio de una punta a otra, tanto si estás tumbado como sentado.

Por eso ha logrado desarrollar un sistema de pared delgada integrando la estructura, aislándola y pudiendo añadir electricidad. El techo está cubierto de contrachapado flexionado por comprensión y el suelo es un suelo recuperado de un gimnasio.

Tiene una zona de asientos, dos camas y mucho espacio de almacenamiento. Tiene cocina y cuarto de baño y además todo está decorado con madera y aporta gran calidez a las estancias. Además las ventanas también ayudan a crear una sensación de amplitud ya que la luminosidad que entra es espectacular.

Sin duda es una buena casa para salir de vacaciones a recorrer kilómetros, ¿verdad? ¿Qué te parece esta casa móvil de Hank Buttita?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Arquitectura

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.