El azul índigo en la nueva colección de H&M

El azul índigo es otra de las tendencias del momento. Una azul fuerte que llega frente a los tonos pastel que llevan varias temporadas siendo los protagonistas durante la temporada de verano. Este azul es intenso, es profundo y muy fresco, y el toque ideal para refrescar la casa este verano.

El azul índigo es fuerte, pero mezclado con el color blanco tiene algo de mediterráneo. Una esencia que nos recuerda al mar más profundo, por eso es el tono ideal para pasar del invierno a la primavera. Son muchas las colecciones que han incorporado este tono a sus textiles, entre ellas la firma H&M, que nos trae estos bonitos complementos para decorar nuestro hogar.

En la zona del salón ya tenemos unas cuantas ideas para incorporar. Los cojines cuentan con estampados geométricos de todo tipo que resultan casi hipnóticos, y que combinan los unos con los otros. Nos encantan las ideas que se mezclan, como estos cojines estampados con otros en azul índigo liso, con texturas como el punto y los flecos complementándose. También nos traen mantas para el sofá, algo que hace falta incluso en primavera, con tejidos que resultan agradables.

En la zona del salón vemos también alfombras y más mantas para decorar cada rincón. Para la mesa de centro no pueden faltar las estupendas velas aromáticas, que siempre nos dan mucho juego, o los pequeños detalles, como jarrones. Además, hay que tener en cuenta que este tono de azul es ideal para mezclar con la madera y el mimbre, aportando el toque natural.

También hay accesorios para la zona del comedor y la cocina. Manteles con el mismo estampado en color azul y blanco. Menaje de cocina con vasos y tazas en color azul.

No pueden faltar otros pequeños detalles, como pueden ser los manteles individuales en mimbre o los mandiles para cocinar con todo el estilo. Una colección muy completa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *