El Azul Niágara, una tendencia en decoración según Pantone

Azul Niágara

La firma Pantone tiene registrados todo tipo de colores, y es la que cada año nos dice o augura cuáles serán los tonos que se llevarán ese año. Aunque pensamos que no siempre aciertan, algo de idea tienen en cuanto a las tendencias del momento. Si el año pasado se centraban en los tonos pastel azules y rosas, este año han apostado por tonalidades más vivas y con más presencia.

El Azul Niágara es uno de esos tonos que sirve para todo, y es que se trata del azul denim, ese tono azulado que no es el más fuerte pero que tiene suficiente personalidad para tener presencia por sí solo. Es un color que se asocia con lo masculino, pero también con la serenidad y el agua, así que puede ser una perfecta elección para cualquier tipo de espacio.

Azul Niágara

El Azul Niágara que han elegido este año es un color ideal para la llegada del verano. El azul es un tono frío, y por ello aportará una gran sensación de frescor en la casa. Si a este azulón le añadimos mucho blanco, tendremos cierta esencia mediterránea, perfecta en los meses de verano. Combinado con grises podrá dar la bienvenida a la temporada otoñal este año, en un toque sobrio y elegante. Sin duda es un color muy versátil que podremos utilizar fácilmente.

Azul Niágara

Este color es ideal para la zona del salón, creando un ambiente fresco y sereno. Podemos añadir textiles de este tono para no tener que invertir grandes cantidades a la hora de cambiar el salón. También es una buena idea la de hacerse con el tono de azul de este año y pintar una de las paredes, combinando con blanco, ya que es un tono bastante fuerte. En las habitaciones también es un color estupendo, ya que aporta serenidad, algo necesario para garantizar el descanso.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *