Azulejos de colores para vestir la chimenea

Chimenea con azulejos de colores

Las nuevas tendencias nos hablan de grandes losetas cerámicas o de piedra que en colores oscuros enmarcan la chimenea de suelo a techos. Sin embargo, no por ello debemos dejar de contemplar otras posibilidades, mas tradicionales pero también mas atrevidas en cuanto a color.

Decorar la chimenea con azulejos de colores proporciona conjuntos de inconfundible estilo mediterráneos. El azul y el blanco son los colores mas utilizados para tal fin, pero tambopo podemos descartar otros colores como el verde o el terracota. Una propuesta que llenará de color tu sala de estar y se convertirá en un importante punto focal de dicha estancia.

Hay propuestas que no por dejar de estar de actualidad, se deben relegar al recuerdo. Los azulejos de mosaico decoraron durante muchos años las chimenes de muchas viviendas mediterráneas y aun hoy siguen haciéndolo. Adquieren tal protagonismo que poco mas tenemos que hacer para lograr una sala de estar atractiva.

Chimenea con azulejos de colores

Los azulejos ayudan a destacar un elemento como la chimenea. No es que sea un elemento que lo necesite, pero si puede contribuir a que el conjunto gane fuerza. Un mosaico en tonos azules o verdes, nos permitirá relajarnos en la elección del resto de muebles. Un sofá o unas butacas en tonos claros, se convierten en un perfecto complemento.

Chimenea con azulejos de colores

Sobre los suelos de madera, una gran alfombra estampada te ayudará a darle forma al espacio. Es un elemento que aportará calidez y que reforzará el caracter vital y optimista de la estancia. Si por el contrario, prefieres dar un tono mas moderno y minimalista para el espacio, huye de los estampados y apuesta por No la escojas estampada y apuesta por un modelo en tonos claros.

Una chimenea nos proporciona grandes posibilidades;estas que hoy mostramos hoy son solo algunas. ¿Te gustan? ¿Escogerías alguna para tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *