Azulejos hidráulicos que marcan la diferencia en el baño

Detalles de azulejo hidráulico en el baño

Los pavimentos hidráulicos son una estupenda alternativa para decorar el cuarto de baño. Estas baldosas decorativas de cemento pigmentado recrean de forma contemporánea una estética vintage. Estética y originalidad; eso es lo que puedes lograr utilizándolas tal como hoy te proponemos.

Hoy existen en el mercado pavimentos y revestimientos de diferentes materiales que adoptan la estética del mosaico hidráulico original. Un hecho que nos permite utilizarlos incluso en aquellos que exigen un presupuesto más ajustado. No necesitamos además alicatar todo el baño, basta con introducir algunos detalles para lograr llamativos resultados.

Los azulejos hidráulico dan vida a los espacios de manera muy singular. Tanto los motivos como la combinación de colores que presentan proporcionan originalidad al cuarto de baño.  Alicatar todo un cuarto de baño con estos motivos nos llevará a sobrecargar el ambiente; pero no ocurrirá lo mismo si los utilizamos en pequeños espacios.

 

Azulejo hidráulico en el baño

Hoy no vamos a alicatar el sueño ni la pared principal con azulejo hidráulico. Hoy os proponemos crear motivos mas sutiles, que refuercen un elemento concreto del cuarto de baño, concentrando todas las miradas en ese punto. Puede ser el lavabo, la ducha o la bañera… el diseño del cuarto del baño te marcará cual es la mejor opción.

 

Azulejos hidráulicos en el baño

En las imágenes que he seleccionado para ti puedes ver diferentes formas de aplicar esta tendencia en tu cuarto de baño.  Comprobarás que los azulejos hidráulicos se combinan habitualmente con otros pavimentos cerámicos; pero también hay cuartos de baño en los que podemos verlos junto a materiales como el hormigón, al que aporta calidez.

Los mosaicos hidráulicos aparecen generalmente junto a otros materiales lisos y en colores neutros, sobre los que destacan de forma contundente. Me gustan especialmente los azulejos de mosaico en tonos tostados, grises y/o azulados; si bien en el mercado podréis encontrar una gran variedad.

¿Os gustan este tipo de detalles con azulejos hidráulicos?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *