Hay muchísimas ideas de azulejos en el mercados, desde los más clásicos en tonos blancos y acabado brillante a los más modernos, los estampados, de formas geométricas o con diversos efectos. Hoy veremos una inspiración estupenda para la casa, sobre todo para la cocina y para el baño, los lugares en los que se suelen utilizar estas piezas. Nos referimos a los azulejos metalizados.
Los azulejos metalizados tienen muchas cualidades, y es que tienen un toque muy elegante y chic, y al mismo tiempo aportan mucha luminosidad a los espacios. Es una buena elección para los lugares en los que queremos luz y ese toque glamouroso en un estilo moderno.
Azulejos metalizados en tonos cobre
Estos azulejos suelen verse en tonos plateados o dorados, pero hay una tendencia que nos trae el tono cobre como un color muy elegante y sobrio. Así que no dudes en añadirlo a la cocina o al baño para un estilo menos llamativo pero igualmente luminoso.
Azulejos plateados
Este ya es todo un clásico para el hogar, en tonos plata. Estos azulejos combinan perfectamente con colores neutros como el gris, el blanco o el negro. No hace falta añadir mucho más.
Azulejos dorados
Si te gusta el lujo, los tonos dorados son lo tuyo, y es un tono bastante más cálido que el plateado. Una idea estupenda para dar un poco de color al baño o a la cocina. Y hay muchos tonos de dorado, desde el más intenso a otros que se mezclan con plateado. Las versiones de azulejos son muy variadas.
Azulejos para la cocina
En la cocina estos azulejos pueden marcar la diferencia. Estas cocinas totalmente blancas podrían ser espacios demasiado aburridos si no contasen con esos geniales azulejos. Y como puedes ver algunos incluso son como espejos, y otros tienen toques más mate y opacos.
por favor quiero precios de los azulejos