Puede que llegue el frío, pero todavía podemos aprovechar ese pequeño espacio exterior que es el balcón. En muchos pisos es el único espacio al aire libre, en el que tomar tranquilamente el sol, incluso durante los meses de invierno. Si cuentas con uno, no lo dejes descuidado, pues puede convertirse en un lugar de relajación en tu hogar.
Para decorar balcones hay muchísimas ideas diferentes. Estilos variados, textiles, muebles y colores, por lo que dependiendo de tus gustos podrás decantarte por unos u otros. Te mostramos algunas ideas estupendas para decorar este espacio, que en ocasiones es pequeño, pero al que siempre se le puede sacar el máximo partido.
Los muebles de madera son perfectos para el clima seco. Son muy cálidos, y se les puede añadir toda clase de textiles, como cojines y mantas, para estar mucho más confortables. Para aportar variedad, se pueden incluir detalles con metal o cristal. Lámparas de estilo marroquí y otras piezas de tendencia darán el toque ideal.
Por otro lado, los textiles son muy importantes, y pueden aportar toda la personalidad al espacio. Alfombras estampadas, mantas y varios cojines se pueden combinar para dar un estilo alegre y colorido. Las plantas ayudan a dar un toque natural, que siempre hace falta en los ambientes urbanos.
El estilo bohemio le gusta a muchísima gente, y está al alcance de todos. Cuenta con tejidos coloridos y con estampados étnicos muy divertidos. Añadir piezas como las hamacas son perfectas, ya que tienen este estilo.
Si te gusta el estilo nórdico, añade mantas blancas afelpadas, que dan mucha calidez. Las velas también son estupendas para esta temporada de otoño.