Balcones decorados con mucho estilo

Puede que llegue el frío, pero todavía podemos aprovechar ese pequeño espacio exterior que es el balcón. En muchos pisos es el único espacio al aire libre, en el que tomar tranquilamente el sol, incluso durante los meses de invierno. Si cuentas con uno, no lo dejes descuidado, pues puede convertirse en un lugar de relajación en tu hogar.

Para decorar balcones hay muchísimas ideas diferentes. Estilos variados, textiles, muebles y colores, por lo que dependiendo de tus gustos podrás decantarte por unos u otros. Te mostramos algunas ideas estupendas para decorar este espacio, que en ocasiones es pequeño, pero al que siempre se le puede sacar el máximo partido.

Balcones con muebles de madera

Los muebles de madera son perfectos para el clima seco. Son muy cálidos, y se les puede añadir toda clase de textiles, como cojines y mantas, para estar mucho más confortables. Para aportar variedad, se pueden incluir detalles con metal o cristal. Lámparas de estilo marroquí y otras piezas de tendencia darán el toque ideal.

Balcones con textiles de moda

Por otro lado, los textiles son muy importantes, y pueden aportar toda la personalidad al espacio. Alfombras estampadas, mantas  y varios cojines se pueden combinar para dar un estilo alegre y colorido. Las plantas ayudan a dar un toque natural, que siempre hace falta en los ambientes urbanos.

Balcones con estilo

El estilo bohemio le gusta a muchísima gente, y está al alcance de todos. Cuenta con tejidos coloridos y con estampados étnicos muy divertidos. Añadir piezas como las hamacas son perfectas, ya que tienen este estilo.

Balcones con estilo nórdico

Si te gusta el estilo nórdico, añade mantas blancas afelpadas, que dan mucha calidez. Las velas también son estupendas para esta temporada de otoño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *