Baldas o nichos de obra para tu baño

Estanterías obra baño

Hay elementos que se hacen imprescindibles en un cuarto de baño. En la ducha o bañera, siempre resulta cómodo disponer de una estantería o balda en la que organizar los diferentes botes de jabón. Siendo así ¿por qué no incorporar este elemento en obra?

Una vez decorado el cuarto de baño uno siempre busca complementos que le ayuden a lograr un diseño mas práctico pero éstos no siempre responden a nuestras exigencias estéticas. Las estanterías de obra solucionan este problema, aunque lo hacen aun mejor los denominados nichos, ¡te mostramos sus ventajas!

Las baldas que se incorporan al diseño con posterioridad generalmente no encajan con el diseño y se convierten en un añadido. Por eso desde Decoora os animamos a integrar estos elementos indispensables en obra, convirtiéndolos en parte del diseño.

Estanterías obra baño

¿Baldas o nichos?

Las baldas alicatadas con el mismo material que las paredes son una solución, ¿pero son la solución mas práctica? Presentan una desventaja frente a los nichos; la posibilidad de golpearte con ellas. En una ducha pequeña uno siempre acaba golpeándose al girarse con las baldas que coloca, es un hecho.

Los nichos no presentan este inconveniente; se adentran en la pared proporcionándonos una estupenda solución para disponer todos los botes. El tamaño y diseño de los mismos se puede adaptarademás a la hora de elaborar el diseño a nuestras necesidades ¡un problema menos!

Estanterías obra baño

Diseño de los nichos

Los nichos de diseño alargado quedan fantásticos sobre la bañera; incluso existen propuestas que integran una luz para hacer mas relajantes e íntimos tus baños. En las duchas, por el contrario, se suele apostar por diseños mas cuadrados; uno, dos, tres y hasta cuatro formando una especie de colmena.

Nos nichos se pueden integrar en el diseño utilizando el mismo material en los mismos que utilizamos en la pared. Pero también pueden destacarse, utilizando diferentes materiales, texturas o simplemente añadiendo un marco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario