Baldosas multicolor para un cuarto de baño alegre

Baño con baldosas multicolor

Me encanta este cuarto de baño. El uso del color es fantástico, al igual que el resultado. Poco tiene que ver con la idea inicial que los propietarios proyectaron de un cuarto de baño moderno, sobrio y elegante. ¿El motivo? Unas baldosas multicolor con los que la pareja topo durante sus vacaciones en Francia.

Los patrones de los azulejos, ricos en colores, complicaron el diseño de este espacioso baño con sauna incorporada. Y no es de extrañar, tal uso del color requiere mucha maestría para que el resultado sea alegre pero también formal e incluso sofisticado. Te mostramos las claves para lograrlo.

Con unos azulejos tan llamativos, el blanco se convierte en la mejor propuesta para “vestir” el cuarto de baño. Asi, las baldosas del suelo y los azulejos con dibujos en la ducha, ambos de la firma Carocim, se completaron con azulejos blancos de de gran tamaño.

Baño con baldosas multicolor

Blancos también son todos los sanitarios. Los propietarios, Nick y Jenny tuvieron claro desde un primer momento que deseaban sanitarios flotantes. Incluso el lavabo doble cumple esas características. Para compensar la “perdida” de espacio de almacenaje bajo éste, colocaron un gran armario. Una propuesta estupenda si se cuenta con un espacio amplio como este.

Baño con baldosas multicolor

Otros elementos a destacar en este alegre cuarto de baño son las puertas franceaas, que permiten la entrada de mucha luz. Una luz que no encuentra apenas obstáculos al contar tanto la ducha como la sauna con puertas de cristal para dividir los espacios.

Y hablando de cristales, los espejos cuentan con un sistema que evita que se empañen; una propuesta interesante ¿no creeis?. En cuanto a la silla y los pocos elementos de decoración existentes en el baño, se ha cuidado que estén elaborados con materiales naturales, lo que imprime cierta calidez al espacio.

¿Soy yo la única enamorada de este baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mercedes dijo

    Hola,
    Me encanta el baño con suelo multicolor, estoy haciendo reforma en mi baño y tengo claro que será igual al mostrado pero tengo una duda, donde puedo encontrar ese suelo? Se vende así o se deben comprar las piezas por serapado?.

    Espero tú respuesta

    1.    Maria Vazquez dijo

      Puedes comprarlas por separado si quieres personalizar los colores; siempre que lo hagas en un mismo lugar para asegurarte que las características son las mismas. Peor también es posible encontrarlas en pack; haciendo una búsqueda rápica por internet, en ‘Baldosas Balarmoca’ las tienen. Lo mejor es que te dirijas a una tienda especializada en revestimientos, pavimentos… cerámicos de tu ciudad y preguntes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *