Banco de exterior para el hogar

Bancos de exterior

Acondicionar la zona exterior del hogar es algo fundamental si deseamos disfrutar de ella y sacarle partido. En ocasiones vemos jardines o terrazas que están estropeadas o que podrían ser un lugar acogedor si se les añaden los toques necesarios. Es por eso que hemos pensado en algunos detalles para añadir a vuestra zona de exterior, como pueden ser los bancos de exterior.

Los bancos de exterior se pueden poner en muchísimos lugares, porque nos sirven para crear una zona de descanso allí donde los pongamos. Es posible disfrutar de un espacio de relajación si ponemos un simple banco, pero también podemos crear un lugar en pequeños espacios como pueden ser terrazas o porches.

Por qué poner un banco de exterior

Los bancos de exterior son piezas que nos sirven para decorar pero también para ofrecer una zona que sea cómoda para familiares y visitantes. Siempre decimos que es un privilegio tener un espacio exterior y por eso hay que acondicionarlo para poder disfrutar de él. Solo así nos sentiremos totalmente cómodos en este tipo de espacios. Los bancos nos permiten tener un lugar amplio en el  cual sentarnos y son ideales para ahorrar espacio, ya que ocupan menos que si ponemos sillas separadas. Es por eso que se utilizan en lugares como por ejemplo en las terrazas y también en el porche, en donde no suele haber demasiado espacio. Si además escogemos un banco que sea bonito y que tenga materiales que combinen bien con el estilo de nuestra casa, tendremos un excelente elemento decorativo.

Tipos de bancos de exterior

A la hora de escoger los bancos de exterior tenemos diferentes tipos. En primer lugar tenemos que escoger el tamaño del banco, que suele ser de dos o tres plazas para que resulte cómodo. Por otro lado, se puede escoger el material del banco. En la actualidad tenemos desde bancos en mimbre a otros en madera, pvc, metal o piedra. Las posibilidades a la hora de combinar estas piezas son infinitas.

El banco de madera clásico

Bancos de madera

Entre los bancos que más se utilizan a la hora de decorar los espacios tenemos el banco de madera clásico. Este tipo de bancos suelen tener un estilo sencillo, con pocas decoraciones. En los bancos más actuales la madera toma formas rectas y una aspecto fuerte, puesto que se trata de un mueble de exterior que debe durar mucho tiempo. Este tipo de madera suele estar tratada para resistir el paso del tiempo y también la humedad o la luz solar aunque no debemos exponerlos demasiado.

Banco de mimbre en exterior

Bancos de mimbre

El mimbre no suele dejarse en el exterior a no ser que vivamos en un lugar con muy buen clima. Es un material natural que es perfecto para lugares como jardines y para casas con madera y con un estilo clásico. Estos bancos tienen un toque vintage que además gusta mucho, ya que el mimbre es un material que está de moda. No obstante, siempre se recomienda utilizar este tipo de materiales en el interior.

Bancos modernos en pvc

Bancos de pvc

Si estás buscando un mueble que esté fabricado con un material ligero, duradero y con buen precio, tienes el pvc y los plásticos y polímeros actuales. Estos bancos tienen una estética muy moderna, por lo que nos encontramos con una pieza con estilo. Además, si vivimos en lugares en los que suele llover incluso en verano, este material resistirá esto y mucho más. Sin duda una gran elección si buscamos algo funcional y moderno.

Banco hecho con palets

Bancos de palets

Los palets se han usado para muchísimas cosas. Pero una de ellas ha sido crear una estupenda terraza exterior. Es posible hacer un buen banco exterior con palets, apilándolos y luego añadiendo cómodos textiles. Los palets son un recurso que nos permite desde hacer bancos a mesas y jardineras, por lo que nos dan mucho juego.

Elegante banco de forja

Bancos de forja

Si quieres una opción que sea elegante, tienes los bancos de forja. Este material también es perfecto para el exterior del hogar y nos permite crear ambientes vintage con facilidad. La forja. se puede pintar con pinturas de exterior que sean resistentes y que le aporten un toque moderno y actual al banco. Eso sí, debemos contrarrestar esa frialdad del material con algunos confortables textiles que aporten comodidad.

Textiles para los bancos de exterior

Textiles

A la hora de añadir los bancos de exterior no solo tenemos que buscar estos muebles, sino que también ser harán necesarios los textiles para que sean más cómodos. En estos casos lo que se suele comprar son cojines para el asiento y a veces para el respaldo. Hay cojines estampados que pueden darle mucha vivacidad al conjunto. Si además queremos cambiar de estilo, estos bancos pueden renovar sus textiles cada año, con distintos colores. Por otro lado, podemos incluir mantas y otros detalles que ayuden a crear un ambiente más confortable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos