Bancos bajo la ventana, con vistas

Bancos bajo la ventana

Hay un adjetivo que creo podría haber añadido añadido al título de esta entrada, “modernos”. Si, hoy huímos de los tradicionales bancos bajo la ventana, para centrarnos en otras propuestas mas modernas con vistas panorámicas a la montaña, el mar o la ciudad.

Incorporar un banco bajo la ventana, nos permite aprovechar la luz al máximo para hacer de este un estupendo rincón de lectura. Además, si te encuentras entre los afortunados y cuentas con vistas panorámicas, apostar por un gran ventanal, es probablemente una de las mejores propuestas de diseño para tu hogar.

No todo el mundo puede disfrutar desde su propio hogar de vistas privilegiadas. Sentarse a contemplarlas, aprovechar el espacio para disfrutar de momentos de ocio y/o lectura, es casi una obligación de quien las tiene. Para hacerlo solo es necesario un amplio ventanal y un banco.

Bancos bajo la ventana

No es algo nuevo; los bancos bajo la ventana siempre han existido con el fin de aprovechar la luz natural. Hoy lo llevamos a otra dimensión, complementando esta idea con ventanales mas amplios, panorámicos en algunos casos, con el fin de aprovechar ademas de la luz natural, las vistas.

Bancos bajo la ventana

Podemos aprovechar las paredes del salón para diseñar un amplio ventanal horizontal o bien el acceso a la escalera, para construir uno vertical aprovechando la altura de los techos . La misma estructura de la ventana puede servirnos de banco, pero también podemos adosarlo de obra. Ambas propuestas son válidas y decorativas.

Bancos bajo la ventana

Bancos sencillos, de madera, piedra u hormigón, segun el ambiente que queramos lograr, darán a este rincón un aire moderno. Si no contamos con espacio de almacenaje suficiente en la casa, podemos diseñarlos de tal forma que sirvan ademas como cajoneras. Una colchoneta o un cojín será lo único que necesitemos para disfrutarlos con mayor comodidad.

¿A quien no le gustaría contar con rincones asi en su hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *