Bancos de jardín y tumbonas, dos componentes básicos para los exteriores de tu casa

bancos de jardin

Con la llegada del verano los espacios exteriores de las viviendas cobran una nueva vida, convirtiéndose en el lugar ideal desde para desayunar relajadamente los fines de semana hasta para organizar estupendas veladas con invitados.Pero para poder extraer todas las funcionalidades que pueden brindar los exteriores y jardines es fundamental que cuenten con el equipamiento adecuado, con todos aquellos componentes esenciales que permiten disfrutar de un óptimo confort, ya hablemos de mobiliario básico o de elementos también muy importantes que nos van a permitir estar cómodamente sentadosreclinados o tumbados.

Así, para disfrutar de una buena calidad de vida en los exteriores resulta primordial disponer de muebles como los bancos de jardín o las tumbonas plegables, ideales para los momentos en los que se quiere gozar del mayor relax.

La polivalencia de los bancos de jardín

ejemplo de banco de jardin

Los bancos de jardín tienen una ventaja práctica muy importante, ya que suponen la manera más sencilla de disponer de más asientos al aire libre, por ejemplo para las ocasiones en las que vengan invitados, siendo además un elemento que no tiene por qué coincidir con el resto del mobiliario exterior, ni siquiera con el más concomitante como las sillas de jardín, los sofás de exterior o las tumbonas.

Estos muebles no han de estar forzosamente elaborados en materiales caros y complicados como la madera, existiendo en este sentido fantásticas propuestas como las que hace VidaXL banco de jardin, con modalidades elaboradas en metalratán o combinaciones de maderas con otro material.

Igualmente, también hay una gran variedad de alternativas en lo referente a diseños, pudiéndose optar desde por bancos de jardín con reposabrazos hasta por configuraciones con y sin respaldo. Mientras que en los cojines tenemos un complemento perfecto, que por un lado proporciona confort y por otro da mucho juego a nivel estilístico y estético.

Mantenimiento de los bancos de jardín

Los bancos de jardín, como todos los otros muebles exteriores que padezcan los efectos de la intemperie, necesitan una serie de cuidados básicos de mantenimiento, particularmente si entre sus materiales de composición está la madera. Con todo, este tipo de muebles pueden aguantar perfectamente en el exterior todo el año con un óptimo acondicionamiento consistente en un teñido o un pintado en primavera y una limpieza regular.

La tumbona, un lujo de primera necesidad

tumbona jardin

No hay nada que nos pueda proporcionar más comodidad que una tumbona, siendo por tanto un componente que no puede faltar si queremos disfrutar del máximo confort en nuestro jardín. Además, al ser un elemento reclinable ofrece una gran polivalencia, adaptándose a lo que queremos hacer en cada momento: tumbarnos, leer un libro, comer, etc.

Asimismo, a diferencia de otros muebles de jardín no está abocado a padecer el desgaste inherente a las pernoctaciones al raso, ya que siempre se puede optar por cualquier modelo de  tumbona plegable que se fácilmente transportable.

Esperamos que este post sobre tumbonas y bancos de jardín te resulte inspirador y te hayamos dado alguna buena idea para mejorar el equipamiento exterior de tu vivienda, y puedas disfrutar de la máxima calidad de vida en cada rincón de tu hogar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.