Bancos en la zona del hall, una idea funcional

Banco en el hall

En la zona del hall encontramos siempre algún mueble de almacenaje, y es que se trata de una zona en la que solemos dejar abrigos, zapatos y otras cosas que cogemos antes de salir de casa. En esta ocasión os damos una idea muy práctica, en la que usaremos bancos en el hall para decorar y para tener más espacio de almacenaje.

Es una idea muy práctica, porque además es en este lugar en el que solemos sentarnos para ponernos los zapatos, por lo que un banco siempre viene bien. Y muchos de estos bancos aprovechan para poner un espacio en el que guardar cosas. Toma nota de todos los ejemplos para decorar de forma práctica tu hall o entrada.

Banco en el hall con cestas de mimbre

Banco en la entrada

En este ejemplo vemos un banco de lo más funcional, que además tiene un estilo actual y fresco. Una pieza muy versátil que sirve para descansar al llega, y que también cuenta con su zona de almacenaje con cestos de mimbre separados en la zona inferior. Esta es una idea muy práctica y sencilla para poder guardar los zapatos y otros detalles que tengamos que tener a mano.

Bancos de madera en el hall

Banco de madera

En este hall encontramos una sencilla solución, con un banco hecho con una tabla de madera. Una idea práctica y también mucho menos costosa que un mueble. Además, es ideal si queremos darle un toque rústico a la entrada. Para hacerlo un poco más acogedor podemos añadir algunos cojines.

Bancos de estilo vintage

Banco estilo vintage

En este hall encontramos algunas otras ideas geniales para decorar la entrada. Un banco de estilo vintage puede ocupar un poco más y quizás no ser tan práctico en cuanto a almacenaje, pero lo cierto es que tiene mucho estilo. ¿Qué os han parecido estas propuestas para decorar la zona de la entrada de vuestro hogar?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria del Carmen dijo

    Hermoso los diseños muchos éxitos en tu carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *