Bañera exenta para dos, lujo compartido

Bañera exenta para dos

En estos últimos años hemos visto como las bañeras exentas se imponían como tendencia a la hora de decorar el baño. ¿La razón? Ademas de su gran peso estético en la composición, sirven a la relajación. ¿Que hay mejor que un baño después de un día largo?

Aunque seamos muchos los que nos decantamos por la ducha en nuestro día a día, la bañera es insustituible. Nos permite relajarnos y rendirnos al bienestar. La tendencia mas actual, nos dice que debemos elegirlas grandes, para poder compartirlas. ¿No os parece una buena idea? Todo un lujo, sin duda.

El baño es una de las estancias mas personales de la casa, un espacio al que cada vez prestamos mas atención. Equipar el baño con los muebles y accesorios adecuados puede convertir este en un espacio en el que relajarse y disfrutar. La tendencia nos lleva cada vez mas a pensar en un spa en casa.

Bañera exenta para dos

El baño es uno de los grandes placeres después de una larga jornada de trabajo ¿Y si lo compartimos? Una bañera exenta de grandes dimensiones nos permiten jugar con esta opción. De forma redonda, colócalas cerca de una ventana para disfrutar de la luz natural y de las vitas, si estas merecen la pena.

bañeras-exentas-para-dos

Uno de los lujos de estas bañeras reside en disponer del espacio necesario para colocarlas. Si ese no es un problema para ti, puedes optar por dos opciones, colocarlas como muebles independiente o integradas en la zona de ducha, tras las mamparas. Esta segunda es una opción resulta mucho mas práctica para mantener el baño “ordenado”, libre de charcos.

De piedra, de metal, de… independientemente del material de elaboración y su diseños, las bañeras exentas de estas características requieren un importante desembolso. Conviene mirar y comparar diferentes modelos y precios, antes de tomar cualquier decisión.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *