Bañeras de madera, piezas de lujo

Bañeras de madera

Las bañeras de madera se están haciendo cada vez mas populares. Con forma redonda, ovalada o cuadrada, ocupan un sitio privilegiado en los cuatos de baño mas exclusivos. Por el momento, debemos considerarlas una pieza de lujo; pero quien sabe dentro de uno años…

Las bañeras de madera son piezas muy especiales que pueden ayudarte a hacer de tu cuarto de baño un oasis personal. Independiente y en un lugar privilegiado del cuarto del baño, es siempre un poderoso elemento decorativo. Además, una bañera de este tipo proporcionará calidez al cuarto de baño al estar elaborada en un material natural.

El efecto que producen estas bañeras en los cuartos de baño es bastante impresionante. Si bien en los últimos años han ganado popularidad, hoy por hoy, las bañeras de madera son una rareza y como tal, producen un gran impacto visual. Elaboradas con maderas suaves y trabajadas, se encuentran en distintas variedades ¡para todos los gustos!

Bañeras de madera

Las bañeras de Hinoki son probablemente las mas populares. Elaboradas en madera de ciprés y provienentes de la cultura japonesa, son muy utilizadas en cuartos de baño tipo spa. Y es que según la filosofía japonesa, las bañeras realizadas conesta madera, promueven un mayor efecto relajante.

Bañeras de madera

Además del cipres japones Hinoki, se utilizan para la construcción de este tipo de bañeras maderas de Alerce y Nogal, entre otras. Si bien estas maderas son repelentes al agua por naturaleza, las bañeras se tratan adecuadamente con aceites o lacados, para evitar problemas de humedad a largo plazo.

Además de aportar calidez a la decoración, la madera por su baja conductividad térmica, mantienen el agua de la bañera caliente más tiempo que en una convencional. Sumergirse en una de estas bañeras proporciona, por tanto, una experiencia diferente.

¿Quieres saber donde encontrarlas? Ammonitum, Alegna, Michor, Agape, Bisazza y Rapsel, son algunas de las casas que diseñan estas exclusivas bañeras de madera

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *