Bañeras integradas en el dormitorio

Bañeras integradas en el dormitorio

Las editoriales de decoración nos abren todo un mundo de posibilidades. Nos presentan amenudo propuestas poco comunes que pueden, o no, interesarnos a la hora de enfrentar un nuevo proyecto.En este grupo englobamos la de integrar la bañera en el dormitorio. Si, habéis leido bien.

El mundo de la decoración, como el de la moda, sufre una constante transformación. Una trasnformación que no sería posible sin aquellos que trasgreden las normas no escritas. ¿Quien dice que la bañera deba instalarse en el cuarto de baño? Es probablemente la opción mas practica, pero no la única.

Hoy es raro quien no incluye un cuarto de baño en el dormitorio principal si tiene la posibilidad de diseñar su hogar. Es una característica con mucha demanda también en las nuevas edificaciones. Un elemento ya común que busca formas de reinventarse, abriéndose a la habitación. Siguiendo esa tendencia no debe extrañarnos que haya quien “imagine” la bañera en el dormitorio principal.

Bañeras integradas en el dormitorio

Nada como darse un baño caliente y meterse a la cama sin recorrer mas de 10 pasos. Supongo que es los que deben pensar quienes apuestan por instalar la bañera en el dormitorio; una propuesta por otra parte, tremendamente decorativa. ¿Quien no se sorprende al encontrar una bañera en una habitación que no sea el cuarto de baño?

Bañeras integradas en el dormitorio

Colocar la bañera en el dormitorio, sin embargo, es un arma de doble filo. Un dormitorio debe ser amplio para acoger esta propuesta; si la colocamos con calzador, dará la sensación de que no sabíamos donde meterla. Por otra parte se debe cuidar muchísimo la estética de la misma, apostando por diseños vanguardistas o vintage de calidad, que complementen el estilo general del dormitorio.

Otro factor a tener en cuenta es la humedad derivada de su uso. Las bañeras integradas en un dormitorio están concebidas como herramienta para relajarse tras un largo día. Un extra que no nos eximirá de instalar una ducha en el cuarto de baño para un uso habitual y diario.

¿Te gusta la idea de tener en el dormitorio una bañera? Resultan muy atractivas, pero no acaba de convencerme del todo la relación coste y sentido práctico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *