Baños blancos pero originales

Escoger un baño en tonos blancos puede parecer algo aburrido y simple, para quienes no quieren romperse la cabeza pensando en combinaciones de colores y de elementos. No obstante, es una elección muy acertada, que puede resultar original, y a la que se le puede sacar mucho partido.

Los baños blancos son elecciones ideales para espacios pequeños, o para aquellos que deseemos hacer más luminosos. Este tono crea un ambiente sofisticado y relajante, en el que cualquier toque de color destacará, por lo que nos será muy fácil hacer sobresalir algún elemento sobre el resto.

Baños blancos con azulejos

Si escoges los típicos azulejos antiguos, debes saber que es un estilo retro que requiere de otros elementos en la misma línea. Como puedes ver, en estas decoraciones han elegido una bañera antigua en color negro, y un lavabo retro, con las tuberías al aire, muy industrial. Además, siempre puedes añadir algún toque de color con el espejo o con las toallas.

Baños blancos

Aquí te mostramos dos versiones de un mismo espacio, con toques de color. Por un lado, tienes un estilo más bohemio y desenfadado, con toallas estampadas, una original silla o las lámparas metálicas que crean un espacio romántico y acogedor. Por otro lado, tienes un toque mucho más clásico, con los cuadros y los detalles sobrios, que se rompe con la espectacular lámpara de cristales de colores, que llama la atención y le da sofisticación.

Baños blancos

Los estampados también son válidos para romper con el blanco total. Especialmente, nos gusta ese papel pintado en tonos grises, que no crea un gran contraste, sino que se mimetiza aportando un poco de alegría y originalidad al pequeño baño. También puedes optar por los azulejos vintage de colores en el suelo, que serán los protagonistas.

Baños blancos

Si eres de los que se inclinan hacia lo moderno y minimalista, este es tu tono ideal. Ambientes sencillos, con lo mínimo, en donde los detalles lo dicen todo, como el espejo negro o la escalera en madera para las toallas. Fácil y efectivo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *