Baños con vigas de madera a la vista

Vigas de madera a la vista en el baño

Dejar los elementos de construcción a la vista se ha convertido en una tendencia que vemos muy a menudo. Aporta un toque especial al hogar, más rudo y auténtico, y se puede ver en estilo rústicos  e industriales sobre todo. En esta ocasión hablamos de las vigas de madera a la vista. Un elemento que destaca mucho y que puede aportar también un toque más bonito al entorno.

En este caso nos referimos a los baños en los que han dejado estas vigas como parte de la decoración. La madera añade mucha calidez, pero también ese toque de casa antigua, rústica y especial con elementos únicos. Eso sí, en un entorno en el que suele haber humedad, la madera debe estar bien tratada para que esta no le afecte.

Vigas de madera con bañera vintage

Si te gusta el estilo vintage con cierto toque rústico, este es el baño perfecto. Las vigas aportan personalidad al espacio, ya que parecen de esas casas muy antiguas que han vivido muchas cosas. Por eso el vintage es perfecto para estos baños. Sillas de este estilo en madera antigua, una cesta de mimbra para almacenar las toallas, y desde luego esas bañeras vintage tan bonitas que podemos ver en muchos espacios porque tienen un encanto especial y romántico.

Vigas de madera a la vista en estilo rústico

En estos baños también se puede ver un claro toque rústico. Este se puede acentuar añadiendo otros detalles, como esas paredes de ladrillo y muebles de madera de aspecto natural. También con un estilo muy sencillo estaremos acertando, como vemos en ese baño con el suelo de cemento, baldosa blanca y mucha madera.

Vigas de madera en baño en el ático

Los áticos son perfectos para dejar a la vista estas vigas, ya que son lugares en los que se notan mucho más por la caída del techo. Como puedes ver, quedan muy naturales, pero hay que añadir muchos tonos blancos porque suelen ser espacios con menos luz que otros.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carmen dijo

    Hola:

    Una crítica constructiva: intenta guardar las imágenes que subes en mayor resolución, ¡prácticamente no se ven!

    Saludos,

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *