Baños contemporáneos con accesorios de cobre

Este año hemos hablado largo y tendido de los accesorios de cobre. El cobre se ha convertido en un material de tendencia para decorar el hogar y en Decoora no hemos querido dejar escapar la oportunidad de proponeros diferentes formas de utilizarlo. Hoy damos un paso mas y lo aplicamos en la decoración de una estancia concreta: el cuarto de baño.

¿Cómo podemos introducir el cobre en el cuarto de baño? Lo mas habitual es hacerlo a través de la grifería y/o de pequeños accesorios. El cobre es un metal llamativo que en pequeñas dosis encaja a la perfección en cuartos de baño contemporáneos. Cuartos de baño como los que encontrarás en nuestra selección de imágenes.

Los elementos de cobre pueden incorporarse a cuartos de baño de diversos estilos. Nosotros hemos querido centrarnos en cuartos de baño contemporáneos. Estancias blancas y luminosas, inspiradas en el tan llevado estilo escandinavo, o bien oscuras en tonos grises o negros, con un estilo industrial.

¿Qué tipo de elementos de cobre podemos incorporar al cuarto de baño? Podemos ir a lo grande y apostar por un lavabo o bañera exenta. Es mas habitual, sin embargo, encontrar elementos mas pequeños y/o discretos: grifos, lámparas colgantes, toalleros, botes de jabón…

Me gusta especialmente el contraste que en los baños de estilo industrial se logra colocando cañerías de cobre vistas sobre paredes de cemento pulido en lavabos y duchas.  También resulta muy elegante y sofisticada la combinación con el mármol del cobre; mas clásica que la anterior.

Como habéis podido comprobar son muchas las formas que tenemos de darle un golpe de brillo al cuarto de baño utilizando accesorios de cobre. Y no hace falta volverse loco; bastan pequeños detalles para transformar el conjunto. ¿Os gusta el toque sofisticado que imprime el cobre a los cuartos de baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.