Baños de estilo nórdico

Baños en estilo nórdico

El estilo nórdico o escandinavo nos ha conquistado, y es que podemos encontrar toda clase de cosas bonitas en esta clase de decoración. Se caracteriza por utilizar el tono blanco como base, y por usar muebles funcionales y prácticos, muchos ellos de diseño. Es una decoración sencilla y elegante, en donde hay muchas variantes.

Hoy os mostraremos algunas ideas de baños en estilo nórdico. Tienen todas esas características, y son la mejor elección para quienes no quieren dar vueltas acerca de las combinaciones de colores o los detalles decorativos, ya que con el estilo escandinavo siempre elegiremos lo básico y necesario.

Baños en estilo nórdico

La idea de poner paredes en cemento es muy actual, ya que aporta un toque rústico y más rudo, en contraposición con la elegancia y delicadeza de los muebles. El suelo en madera oscura es perfecto, ya que da mucha calidez. Utilizar materiales con un aspecto natural es otra de las características de este estilo.

Baños en estilo nórdico

Elegir el mobiliario de baño cuando deseamos este estilo es bien fácil. Debemos decantarnos por lo básico, con líneas limpias y puras, con mucho blanco, y algún toque de negro o gris, como mucho. Hay muchos muebles de aspecto moderno que cuentan con estos requisitos, por lo que no tendrás que buscar mucho.

Baños en estilo nórdico

También hay opciones un poco más clásicas, con esos armarios en madera pintada de color blanco. Estos detalles resultan más acogedores y cálidos, como ese espejo con un marco barroco, también en blanco.

Baños en estilo nórdico

Baños en estilo nórdico

Para añadir algo de vida al conjunto, que a veces puede parecer demasiado aséptico, puedes incluir plantas naturales o algún textil en tonos oscuros, como el morado. Nos encanta la idea de una gran cristalera que da a una visión llena de plantas, introduciendo este pedazo de naturaleza en el baño, aunque en la mayoría de los hogares resultaría una idea imposible de llevar a cabo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *