Baños decorados con papel de pared

Papel de pared luxe para el baño Si estás pensando en cambiar la decoración de tu baño hay una tendencia cada vez más recurrente: Empapelar las paredes como se hace en cualquier otra estancia de la casa. Además de darle un encanto especial al aseo o cambiar por completo su esencia inicialmente aséptica, puede resultar más económico que colocar azulejos, mosaico o cemento, y sus posibilidades son igualmente infinitas.

Sin embargo es importante cumplir algunas reglas, como evitar colocar papel en zonas donde caiga agua directamente (dentro de la zona de ducha), o que el baño cuente con una ventilación adecuada. Lo más cómodo es comprar papel de pared con acabado vinilico que resiste la humedad, pero también es posible utilizar un papel estándar al que una vez colocado y seco se le aplicará una capa de acrílico transparente para preservarlo de humedades o daños a largo plazo.Baños con papel pintado estilo Art Deco

A nivel formal hay opciones de todo tipo, pero los papeles de estilo Art Decó con ecos modernistas o étnicos son los más utilizados; suelen ser de tonos cálidos, aportan cierta elegancia chic a los sanitarios y accesorios y sus entramados geométricos ayudan a agrandar el espacio, sobre todo verticalmente.

Baños con papeles de estilo rústico y naútico

Los motivos florales y elementos de la naturaleza encajan muy bien con muebles en madera o de estilo rústico; y los elementos náuticos de colores llamativos dan un punto divertido a los sanitarios.

Baños con papel en blanco y negro

Para quienes teman cansarse pronto de un papel de pared demasiado ostentoso o busquen una alternativa menos arriesgada, un baño en blanco y negro puede ser una buena solución, sobre todo cuando se puede aprovechar la luz natural para que potencie el contraste.

Más información – Cambiar la decoración del baño

Fuentes – Shelterness, At interior, Seaside Style, Decorpad, Onarchitecturesite, Antioquia Interiorismo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   María dijo

    Que pasadaaaaaa!!! Queda super original, el de topos negros me encanta!!!

  2.   Luri dijo

    Madre mia, cuantas ideas con papel, la verdad que hay un montón de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *