Baños decorados en tonos oscuros

Tonos oscuros en el baño

Si el otro día os mencionábamos los salones en tonos oscuros, hoy  tenemos algunas ideas para decorar baños con tonos muy oscuros. Es igual de arriesgado y difícil, ya que tendremos que establecer contrastes y puntos de atención para que no todo parezca un borrón de oscuridad, pero el efecto puede ser tan elegante que resulta una idea estupenda.

En estos primeros baños vamos paredes en color gris, que parece que hayan dejado en el cemento original. Es una idea que puede combinar perfectamente con el estilo industrial, en donde aparecen todos los elementos estructurales y no se busca un efecto demasiado decorativo sino que hay tuberías y madera en su estado más natural.

Tonos oscuros con dorado

En este baño vemos una combinación perfecta, en donde han mezclado el color negro con unos toques dorados totalmente elegantes, y que además aportan algo de luz y contraste. Tanto con papel pintado con toques dorados como con elementos dorados en el espejo o los grifos. Sin duda es una forma de darle un toque muy chic y sofisticado a nuestro baño en tonos oscuros.

Tonos oscuros

En estos baños encontramos unos tonos oscuros, y también un entorno totalmente minimalista. Son colores que se usan muchas veces en ambientes modernos, para dar un toque de sofisticación. Por eso podemos verlos en este estilo con tan pocos detalles. Además, así el espacio queda más amplio, ya que los tonos oscuros hacen que todo se vea más pequeño.

Tonos oscuros

Estos baños usan tonos oscuros pero tienen un toque sofisticado y han sabido mezclar con otros tonos. Los colores claros en el suelo ya aportan mucha más luminosidad. Además, como puedes ver los colores oscuros se pueden utilizar con casi cualquier estilo, ya que el estilo vintage también lo acepta. Solo tienes que añadirle una de estas geniales bañeras exentas tan cool y conseguirás el efecto ideal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *