El color rojo nos ha invadido durante días, debido a la fiebre de San Valentín, por lo que hemos pensado en lo bien que queda en decoración. Es por eso que te proponemos diferentes ideas para crear baños en este intenso y apasionado color.
Los baños en color rojo son muy alegres e intensos. Puede ser un color que satura mucho, por lo que suele combinarse con blanco o negro. Sin embargo, siempre queda muy bonito, y podrás tener un baño moderno y atrevido.
Con este color es posible crear un baño diferente, con toques femeninos y osados. La idea de la cortina de ducha con flecos es algo totalmente extraño y original, que le da un toque nunca visto a un baño. Es un lugar ideal para relajarse, con una bañera blanca que destaca.
El estilo más moderno también es perfecto para este color. Tienes piezas muy creativas, inspiradas en muebles clásicos, que se han reinventado actualmente. Tienes el mueble tocador en un tono rojo perfecto, en contraste con el sillón blanco.
Si quieres un baño en el que siempre vivas el San Valentín, tienes una idea fabulosa, con los azulejos en forma de corazón. Para rematar el baño, se combinan con otros azulejos blancos y con mobiliario rojo, como el puff, con un tejido en rojo metalizado.
Por último, tienes ideas estupendas para baños pequeños y con encanto. Un estampado vintage con el toile de jouy famoso, que vuelve a ser tendencia, y otros muebles en blanco y rojo, todos con estilo retro. Lo importante de este estilo es encontrar piezas con encanto, pero tendrás que pintar los muebles, ya que normalmente los encontrarás en madera. Este estilo sacará tu lado creativo, y puedes conseguirlo en tu color favorito.
Más Información – Espejos vintage para el baño