Baños en el ático, aprovecha esta zona

Baño en el ático

Muchos hogares cuentan con una zona del ático, que por el tejado en caída a veces no sabemos cómo aprovechar. Es una zona difícil, y en muchos casos queda abandonada, como un lugar en el que almacenar cosas que ya no usamos. Sin embargo, los proyectos de interiorismo que hay hoy en día nos ayudan a ver estos espacios como algo que se puede aprovechar de muchas formas.

En concreto, os mostramos una idea para conseguir baños en el ático. Y son ideas fabulosas y bien estructuradas, que se resumen en zonas muy íntimas y acogedoras. Si no sabías qué hacer con esta parte de tu casa, ahora ya tienes una buena idea.

Baño en el ático

Si amas el estilo nórdico, usa el blanco y el negro como tonos básicos. Es una decoración siempre elegante, y a la que le puedes añadir toques vintage e industriales, como la bañera antigua bien restaurada y las tuberías a la vista. Esto aportará mucha luz y sensación de espacio si tu ático no es muy grande, ya que el techo suele crear esa sensación de claustrofobia.

Baño en el ático

El estilo bohemio nos enamora, porque es realmente original y personal. Solo tienes que poner vida, color y toques vintage con  mucho encanto. ¿Te habías imaginado alguna vez esa cortina en tu baño? Pues queda realmente bien con la bañera antigua. Además, es un estilo mucho más alegre y colorido que el nórdico.

Baño en el ático

Si quieres aportar vida al baño, porque te parece algo aburrido, siempre puedes acudir a una pared de azulejos de colores vivos. Un amarillo o un elegante verde esmeralda son ideales, aunque también puedes optar por el rojo o el azul.

Baño en el ático

Por último, una opción muy sobria y elegante, que gusta a casi todo el mundo. El gris es un acierto seguro, con mármol y materiales de calidad. Un baño atemporal que durará muchos años.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *