Baños en estilo árabe

Baño en estilo árabe

Aunque últimamente vemos muchos ambientes que se centran en un estilo minimalista o nórdico, en los que priman la sencillez y  los tonos más neutros, también hay sorpresas y estilos que son coloridos, exóticos y llamativos, y que no dejan de ser actuales. Hoy os mostraremos algunas ideas para tener un baño en estilo árabe.

El estilo árabe siempre suele utilizar tonos vivos, metales brillantes que nos hablan de lujo, cerámica con estampados y mezcla de tonos. También hay mobiliario con grabados intrincados inspirados en el mundo árabe. Es un estilo que no deja indiferente a nadie, y que tiene ese toque exótico que gusta a mucha gente.

Baño en estilo árabe

Los azulejos con patrones geométricos y muy elaborados son un clásico en esta decoración. Tanto pueden ir en el suelo como adornando las paredes o en la pileta, como un detalle impresionante. Es un estilo en el que se pueden incluir este tipo de patrones sin que resulten excesivos.

Baño en estilo árabe

Hay muchos detalles que se pueden añadir para que todo tenga un aspecto árabe. Una mesa con este estilo y grabados muy intrincados, o bien un espejo de este tipo. También los baños con azulejos o un puff árabe pueden ayudar a crear mucho más ambiente.

Baño en estilo árabe

Los tonos vivos están permitidos en este estilo, ya que en esta cultura usan muchos colores, como el lila, el naranja o el verde. Además, los metales con acabado dorado o plateado también son bienvenidos como contraste para estos colores tan fuertes.

Baño en estilo árabe

Este tipo de baños también pueden decorarse en un estilo bastante sencillo. Puedes hacer una mezcla perfecta entre el estilo inspirado en el mundo árabe y el nórdico, con tonos blancos como protagonistas. Como puedes ver, un espejo o una silla en este estilo ya le añadirá mucho carácter a la estancia, sin romper el toque escandinavo que ofrece el blanco total.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *