Baños en madera con mucho estilo

baño en madera

Si piensas que la madera y los baños son incompatibles, tienes que renovar tus ideas sobre decoración, porque lo cierto es que los baños en madera son muy cool y atemporales. Añadir este elemento clásico al baño es todo un acierto, ya que les damos mucha calidez a los ambientes.

Si el problema es que te preocupa que la madera se estropee, lo cierto es que hoy en día se utilizan maderas tropicales como el iroko o la teca porque tienen un alto contenido en aceites y resinas naturales que protegen la madera de la humedad. Además, hay muchos productos para tratar la madera y cuidarla en un ambiente como el del baño.

Baño en madera

Hay muchas formas de incluir madera dentro del baño. Si no queremos tener cuidados especiales en el suelo, podemos añadir una encimera en madera, o bien unos simples muebles que añadan mucho estilo al ambiente. Por otro lado, también hay bañeras y zonas como de spa con este material, porque les da un aspecto mucho más natural.

Baño en madera

Esta es una forma de añadir detalles al baño en madera. Utilizar una encimera para poner el lavabo con madera tratada pero de aspecto rústico es todo un acierto. Por otro lado, también podemos atrevernos con una bañera de madera o revestida con ella. Son maderas tratadas por lo que no tenemos por qué tener miedo de que se estropeen, y tienen un tacto suave y cálido que resulta realmente acogedor.

Lavabo en madera

Por último tenemos una idea que aunque sea utilizando madera no tiene nada de clásico. Este lavabo tiene un estilo moderno, con un diseño vanguardista y realmente elegante, por lo que es perfecto para incluir en un baño actual y de estilo minimal, dando el toque natural y en cierto modo rústico al espacio. ¿Qué os han parecido estas ideas en madera para el baño?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *